RIVAL PARA CESAR CORDOBA EN MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PABLO TORPE
RIVAL PARA CESAR CORDOBA EN MADRID
QUE TAL, HE ESTADO LEYENDO EN EL FORO Y DICEN QUE CESAR NO TIENE RIVAL EN ESPAÑA, PUES YO CREO QUE SI,EN MADRID HAY UN PUPILO DE MARIANO ANTON,LLAMADO PEDRO MONEDERO,ES BUENISIMO LO HE VISTO EN VARIOS COMBATES Y ES DEL MISMO PESO QUE CESAR,CREO QUE SIGUE EN EL GIMASIO ESUS DE MAJADAHONDA, HA SIDO VARIAS VECES CAMPEON DE ESPAÑA,CINTURON NEGRO 3º DAN,ES LA OSTIA.UN SALUDO
-
chiquitin
rival de cesar
Pues nada, a ver si hay algun promotor interesado (que no depende solo de los peleadores y sus entrenadores... que mas quisieramos!!!) y se dan las condiciones propicias para su encuentro!!!!
Otra cosa... suerte a Dueñas que mañana pelea en el k-1 Marsella.... intentare por todos los medios el poder verlo en directo pero sino, a ver si llega bien lejos y deja el pabellon español alto... que a buen seguro que se ha preparado a fondo para ello...ANIMO.
Un saludo
Chiquitin
Otra cosa... suerte a Dueñas que mañana pelea en el k-1 Marsella.... intentare por todos los medios el poder verlo en directo pero sino, a ver si llega bien lejos y deja el pabellon español alto... que a buen seguro que se ha preparado a fondo para ello...ANIMO.
Un saludo
Chiquitin