Duda sobre masa y grasa corporal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Duda sobre masa y grasa corporal

Mensaje por LINK 21 »

Hola!

Mi duda viene a que el otro dia en el gym! tienen una bascula que te pesa y te calcula la masa y la grasa corporal.

En el papelito que te sacan ponia que tengo un 8% de grasa corporal, en los baremos que te dan en el papelito 10% era excelente! sin embargo en masa corporal superava el baremo maximo que ahora no recuerdo con exactitud cual era 125 puede ser? algo asi.
Mi duda és que como puede ser esto? Yo no tengo marcados los musculós y tampoco em veo tan fuerte ni hinchado para que mi masa corporal superé lo màximo!
Pq debe ser esto! he de pegar-le una patada a la bascula la proxima vez que vaya?

Gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda sobre masa y grasa corporal

Mensaje por Victor-21 »

LINK 21 escribió:he de pegar-le una patada a la bascula la proxima vez que vaya?
SI. De mi parte, que las odio a todas :lol:

Ahora hablando en serio (bueno lo de la patada tambien iba en serio jajaja) como te calcula el % de grasa? porque algunas lo que hacen es con tu edad, altura, años y peso te lo calculan y claro, eso es bastante poco fiable. Luego si te lo mide por impulso electrico (bioimpedancia) es mas objetivo pero tambien tiene sus carencias.

No se, ya nos cuentas.
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re: tipo de medición

Mensaje por LINK 21 »

Hola!

Gracias por contestar, espero q no me pillen los del gimnasió pateando la bascula :P!

Calcula la grasa por medio de unas manetas a las que te has de agarrar, de metal.Que deben ser lo que tu has dicho por impulso electrico.

No se! a mi me parece muy poco % de grasa!
Responder