JOAQUIN ALMERIA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gerpann
Forero Nuevo
Forero Nuevo

JOAQUIN ALMERIA

Mensaje por gerpann »

Hola amigos. ¿Alguien puede darme razón sobre Joaquín Almería? (si está en España, en USA, si tiene web page. Solo he encontrado una vieja).
Igualmente me gustaría saber si existe alguna asociación a nivel nacional sobre JKD.

Gracias.
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Akhuma »

Aquí en Bcn está la BMA, Barcelona Martial Arts, tiene página web http://www.bma-academy.com/

José Millán es el principal instructor de Jun Fan JKD Kali Silat, y que yo conozca... pues... nu se, aquí en Catalunya es algo jodido encontrar JKD

ArT
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No se nada de Joaquin Almeria ni de la Asociacion Española de JKD desde que seguimos caminos diferentes y se fundó la BMA.

A nivel nacional no existe ninguna asociacion fuerte, pero en cada parte de la geografia Española hay mas o menos un grupo estable, con diferentes perspectivas, pero muchas cosas en comun.
Asi de memoria tienes a Justo Dieguez, Felipe Mercado, Jari Nyman, Juan Zamudio, Esmirco, Jaume Rosell, la BMA...
gerpann
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gerpann »

Gracias por la información.

Abusando de vuestro saber, ¿podíais decirme algo también de Victor Gutierrez y su rama del Wing Tsun, SAFE, para Fuerzas de Seguridad?

Visité una web de ellos hace tiempo (http://www.wingtsuncantabria.com), pero ahora lo intento y no me aparece activa. Y tampoco encuentro actividad en la de SAFE.

Gracias de nuevo.
Raul Lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raul Lopez »

Sr.Hno.Perro,citas a una serie de instructores de JKD a nivel nacional,y te olvidas de otros,entre ellos de SiFu Manuel Noriega,que hace tiempo que lleva la Asociación Internacional "Dragons of the World",y que por cierto es el Instructor de más grado y más antiguo de la Inosanto Academy,y enseña en Alicante,además de dar cursillos yde tener Representantes a nivel nacional y algunos a nivel internacional.A no ser que consideres que el maestro Dan Inosanto,elegido personalmente por Bruce Lee como Instructor de JKD no lo sea para tí.
También olvidas a César Fernández y algún otro.
Saludos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Raul Lopez escribió:Sr.Hno.Perro,citas a una serie de instructores de JKD a nivel nacional,y te olvidas de otros,entre ellos de SiFu Manuel Noriega
Nadie es perfecto y menos tiene que por obligación acordarse de todo el mundo.

Un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Precisamente el maestro Noriega entrena con nosotros regularmente, y tenemos buenas relaciones con el maestro Cesar Fernandez y esperamos poder entrenar con el proximamente (hemos tenido varios intentos fallidos por problemas de calendario, todo se andará)... auque el actualmente creo que no enseña JKD sino Combat Submission Wrestling de Erik Paulson.

Con esto quiero decir que en el momento de escribir el post, simplemente, no me acorde del maestro Noriega, sin mas...me aculpa, y esto:
A no ser que consideres que el maestro Dan Inosanto,elegido personalmente por Bruce Lee como Instructor de JKD no lo sea para tí.
Es poner en mi boca palabras que no he dicho, es decir TERGIVERSAR mi post malintencionadamente.

Si lo que quieres es generar polémica conmigo por ahi vas mal.. esfuerzate un poco mas...

Menudo primer post...
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

HnoPERRO escribió:Si lo que quieres es generar polémica conmigo por ahi vas mal.. esfuerzate un poco mas...

Menudo primer post...
Es mas que evidente las intenciones, y se cierne sobre nosotros la sombra de S....... digo JPP ... En fin a la mierda los tunos y los tunantes.
TOP-AM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOP-AM »

José Millán es el principal instructor de Jun Fan JKD Kali Silat, y que yo conozca... pues... nu se, aquí en Catalunya es algo jodido encontrar JKD

8) Millán forma parte ahora de la nueva federación que hay en Catalunya llamada FAMC (Federació Arts Marcials Catalunya) y lleva el departamento de artes chinas y filipinas, incluído el Jeet Kune Do
Raul Lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raul Lopez »

Sr.Hermano Perro,mis disculpas,me pareció que ibas por el camino de reanudar la cansina polémica de quien es el "heredero"del JKD,o el "guardián",como dicen algunos,o lo que sea...De todas formas me pareció bien mencionar a dichos sifus,ya que parece que en este arte marcial no se respeta mucho la jerarquía de los grados o la antiguedad.
Saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

UUUPS!!!

Me comenta Cesar Fernandez que SI que da clases de Jun Fan ademas de las de CSW ..

Lo tenia mal entendido... mis disculpas..
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

uuuuuuuffff.................por un momento tambien me pareció ver a "la sombra"...........................JPP
Raul Lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raul Lopez »

UUUyyy,qué ambientillo más raro hay en este foro,me vooooyyy!!!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

UUUyyy,qué ambientillo más raro hay en este foro,me vooooyyy!!!

Que vayas con tanta paz como tranquilidad dejas.
Responder