JOAQUIN ALMERIA
Moderadores: moderador suplente, admin
JOAQUIN ALMERIA
Hola amigos. ¿Alguien puede darme razón sobre Joaquín Almería? (si está en España, en USA, si tiene web page. Solo he encontrado una vieja).
Igualmente me gustaría saber si existe alguna asociación a nivel nacional sobre JKD.
Gracias.
Igualmente me gustaría saber si existe alguna asociación a nivel nacional sobre JKD.
Gracias.
Aquí en Bcn está la BMA, Barcelona Martial Arts, tiene página web http://www.bma-academy.com/
José Millán es el principal instructor de Jun Fan JKD Kali Silat, y que yo conozca... pues... nu se, aquí en Catalunya es algo jodido encontrar JKD
ArT
José Millán es el principal instructor de Jun Fan JKD Kali Silat, y que yo conozca... pues... nu se, aquí en Catalunya es algo jodido encontrar JKD
ArT
No se nada de Joaquin Almeria ni de la Asociacion Española de JKD desde que seguimos caminos diferentes y se fundó la BMA.
A nivel nacional no existe ninguna asociacion fuerte, pero en cada parte de la geografia Española hay mas o menos un grupo estable, con diferentes perspectivas, pero muchas cosas en comun.
Asi de memoria tienes a Justo Dieguez, Felipe Mercado, Jari Nyman, Juan Zamudio, Esmirco, Jaume Rosell, la BMA...
A nivel nacional no existe ninguna asociacion fuerte, pero en cada parte de la geografia Española hay mas o menos un grupo estable, con diferentes perspectivas, pero muchas cosas en comun.
Asi de memoria tienes a Justo Dieguez, Felipe Mercado, Jari Nyman, Juan Zamudio, Esmirco, Jaume Rosell, la BMA...
Gracias por la información.
Abusando de vuestro saber, ¿podíais decirme algo también de Victor Gutierrez y su rama del Wing Tsun, SAFE, para Fuerzas de Seguridad?
Visité una web de ellos hace tiempo (http://www.wingtsuncantabria.com), pero ahora lo intento y no me aparece activa. Y tampoco encuentro actividad en la de SAFE.
Gracias de nuevo.
Abusando de vuestro saber, ¿podíais decirme algo también de Victor Gutierrez y su rama del Wing Tsun, SAFE, para Fuerzas de Seguridad?
Visité una web de ellos hace tiempo (http://www.wingtsuncantabria.com), pero ahora lo intento y no me aparece activa. Y tampoco encuentro actividad en la de SAFE.
Gracias de nuevo.
-
Raul Lopez
- Forero Nuevo

Sr.Hno.Perro,citas a una serie de instructores de JKD a nivel nacional,y te olvidas de otros,entre ellos de SiFu Manuel Noriega,que hace tiempo que lleva la Asociación Internacional "Dragons of the World",y que por cierto es el Instructor de más grado y más antiguo de la Inosanto Academy,y enseña en Alicante,además de dar cursillos yde tener Representantes a nivel nacional y algunos a nivel internacional.A no ser que consideres que el maestro Dan Inosanto,elegido personalmente por Bruce Lee como Instructor de JKD no lo sea para tí.
También olvidas a César Fernández y algún otro.
Saludos
También olvidas a César Fernández y algún otro.
Saludos
Precisamente el maestro Noriega entrena con nosotros regularmente, y tenemos buenas relaciones con el maestro Cesar Fernandez y esperamos poder entrenar con el proximamente (hemos tenido varios intentos fallidos por problemas de calendario, todo se andará)... auque el actualmente creo que no enseña JKD sino Combat Submission Wrestling de Erik Paulson.
Con esto quiero decir que en el momento de escribir el post, simplemente, no me acorde del maestro Noriega, sin mas...me aculpa, y esto:
Si lo que quieres es generar polémica conmigo por ahi vas mal.. esfuerzate un poco mas...
Menudo primer post...
Con esto quiero decir que en el momento de escribir el post, simplemente, no me acorde del maestro Noriega, sin mas...me aculpa, y esto:
Es poner en mi boca palabras que no he dicho, es decir TERGIVERSAR mi post malintencionadamente.A no ser que consideres que el maestro Dan Inosanto,elegido personalmente por Bruce Lee como Instructor de JKD no lo sea para tí.
Si lo que quieres es generar polémica conmigo por ahi vas mal.. esfuerzate un poco mas...
Menudo primer post...
Millán forma parte ahora de la nueva federación que hay en Catalunya llamada FAMC (Federació Arts Marcials Catalunya) y lleva el departamento de artes chinas y filipinas, incluído el Jeet Kune Do
-
Raul Lopez
- Forero Nuevo

Sr.Hermano Perro,mis disculpas,me pareció que ibas por el camino de reanudar la cansina polémica de quien es el "heredero"del JKD,o el "guardián",como dicen algunos,o lo que sea...De todas formas me pareció bien mencionar a dichos sifus,ya que parece que en este arte marcial no se respeta mucho la jerarquía de los grados o la antiguedad.
Saludos
Saludos
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

-
Raul Lopez
- Forero Nuevo