UUFFF !!!! Como cuesta........
Moderadores: moderador suplente, admin
UUFFF !!!! Como cuesta........
Llevo bastante tiempo entrenando pero aun no he logrado que el pectoral se forme bien del todo y tanto de volumen como de definición. No se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo haya superado......
¿ Me podiais indicar claramente los ejercicios , series y repeticiones para superar este punto de estancamiento ? Llevo asi bastante tiempo y es lo único que me esta costando superar.
Gracias por todo y saludos
¿ Me podiais indicar claramente los ejercicios , series y repeticiones para superar este punto de estancamiento ? Llevo asi bastante tiempo y es lo único que me esta costando superar.
Gracias por todo y saludos
No, no estoy estancado en el peso, todo lo contrario, veo que con el peso que levanto no veo progresos de forma en el pectoral.
Quizas sea porque no estoy haciendo los ejercicios adecuados , o la series y repeticiones.
Por eso me gustaría saber de alguien que le haya pasado lo mismo que yo y haya conseguido evolucionar.....
Gracias y saludos.
Quizas sea porque no estoy haciendo los ejercicios adecuados , o la series y repeticiones.
Por eso me gustaría saber de alguien que le haya pasado lo mismo que yo y haya conseguido evolucionar.....
Gracias y saludos.
Al parecer son los pesos el problema mayormente y en algo el numero de series
observacion del primer ejercicio
notas como en la segunda serie del primer ejercicio haces menos reps a 8, debiendo sacar otras 10 reps y la cosa empeora en la 3er y 4ta etc serie, no por meter mucho peso vas a ejercitar adecuadamente el musculo
observacion del segundo ejercicio
en el segundo ejericicio por notar las series veo quieres meter carga pesada y la cosa empeora mas ya que empiezas con 8 reps en la primera serie y en las siguientes empeora
observacion del tercer ejercicio
me imgagino bajas mucho el peso en las aperturas, por eso salen 4x10 bien hecho, mas sin embargo creo es muy poco o si lo haces solo para bombear o presumir puedes hacer muchas series por haber cargado anteriormente mas carga en los 2 ejercicios anteriores es logico se te hagan ligeras pero no por eso seran efectiva
Lo que te recomiendo es bajar la carga en el primer y segundo ejercicio y meter un poquito mas en el tercero a manera que en todos realices 3x10 con ayuda en las ultimas 2 reps de cada serie de cada ejercicio . Ademas no hagas piramide.
primer ejercicio, segundo y tercero
1 serie 1x10
2 serie 1x10
3 serie 1x8 (puras, limpias sin trampa) 2 reps mas con ayuda
saludos
observacion del primer ejercicio
notas como en la segunda serie del primer ejercicio haces menos reps a 8, debiendo sacar otras 10 reps y la cosa empeora en la 3er y 4ta etc serie, no por meter mucho peso vas a ejercitar adecuadamente el musculo
observacion del segundo ejercicio
en el segundo ejericicio por notar las series veo quieres meter carga pesada y la cosa empeora mas ya que empiezas con 8 reps en la primera serie y en las siguientes empeora
observacion del tercer ejercicio
me imgagino bajas mucho el peso en las aperturas, por eso salen 4x10 bien hecho, mas sin embargo creo es muy poco o si lo haces solo para bombear o presumir puedes hacer muchas series por haber cargado anteriormente mas carga en los 2 ejercicios anteriores es logico se te hagan ligeras pero no por eso seran efectiva
Lo que te recomiendo es bajar la carga en el primer y segundo ejercicio y meter un poquito mas en el tercero a manera que en todos realices 3x10 con ayuda en las ultimas 2 reps de cada serie de cada ejercicio . Ademas no hagas piramide.
primer ejercicio, segundo y tercero
1 serie 1x10
2 serie 1x10
3 serie 1x8 (puras, limpias sin trampa) 2 reps mas con ayuda
saludos
Prueba a subir un poco las repeticiones, en press banca lo puedes dejar en 12(para calentar), 10-8-6(estas 3 dándole duro, sobre todo la de 8 y la de 6).killillo escribió:1.- Press Banca // Series 5 X 10x8x7x6x6 (voy subiendo de peso en cada serie)
2.- Press Superior Barra // Series 4 X 8x7x6x6
3.- Aperturas 4x 10
Esta es más o menos la rutina que he sequipo hasta ahora.
Saludos
En press superior déjalo en 4X8-10, no bajes a 6.
Prueba y nos cuentas
PD. cuida la fase negativa del ejercicio, no dejes caer la barra por gravedad.