Pewee se jubila, MAET nuevo moderador
Moderadores: moderador suplente, admin
Pewee se jubila, MAET nuevo moderador
Pues nada, que Pewee ya está mayor, y el hombre ya no puedo con tanta cosa, y como no quiere dejar de currar ni de entrenar, va a dejar de moderar el foro, para no tener que estar todo el día pendiente de lo que por aquí se cuece.
Seguirá con nosotros como forero, intervendrá cuando le dé la gana, pero ya sin ninguna "obligación" de estar pendiente.
Y como a alguien había que endiñarle el marrón de vigilar un poco que las cosas no se desmanden, y podamos hablar civilizadamente de aquello que nos gusta.... ¡NUEVO MODERADOR, MAET CONTACT!
Muchísimas gracias, tanto al nuevo como al antiguo moderador, porque sin gente que colabore un poco, simplemente no tendríamos un sitio donde debatir e informarnos, y todos saldríamos perdiendo (bueno, en realidad solo a los que nos gustan los deportes de contacto).
Seguirá con nosotros como forero, intervendrá cuando le dé la gana, pero ya sin ninguna "obligación" de estar pendiente.
Y como a alguien había que endiñarle el marrón de vigilar un poco que las cosas no se desmanden, y podamos hablar civilizadamente de aquello que nos gusta.... ¡NUEVO MODERADOR, MAET CONTACT!
Muchísimas gracias, tanto al nuevo como al antiguo moderador, porque sin gente que colabore un poco, simplemente no tendríamos un sitio donde debatir e informarnos, y todos saldríamos perdiendo (bueno, en realidad solo a los que nos gustan los deportes de contacto).
Re: Pewee se jubila, MAET nuevo moderador
Muchas felicidades MAET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!admin escribió:Pues nada, que Pewee ya está mayor, y el hombre ya no puedo con tanta cosa, y como no quiere dejar de currar ni de entrenar, va a dejar de moderar el foro, para no tener que estar todo el día pendiente de lo que por aquí se cuece.
Creo que eliger a MAET como moderador es una sabia decision!!! lo tiene todo el jodido...... educacion, sabiduria, conocimientos, buena fe, y un largo etc.....
Espero que no seas muy duro conmigo y no me cierres los post..... jejee
Saludos.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues solamente aunarme a los comentarios dichos ya antes y desear toda la suerte del mundo para el buen MAET ya que ahora sí que lo va a necesitar!
,,,sé que lo haras bien ya que eres un tio que sabe y pues espero que tengas tolerancia en determinados posts y no lo cierres pues!!
jajaja,,,,no,, es una broma, sé que tendras la sapiencia del caso para hacer una cosa así!....saludos campeon!