Mi esquema de nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FouCrazy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi esquema de nutricion

Mensaje por FouCrazy »

Hola a tod@s, esta es la primera vez que me doy a escribir por estos lares..
Me gustaria que me ayudarais a mejorar un poco mi forma de nutrirme.
Actualmente mi objetivo es baja un poco de peso y fortalecer especialmente brazos-espalda-pecho. No me tomo ningun tipo de suplemento alimenticio ni sigo un orden de comidas ni dietas. Aqui es donde esta digamos el "problema" que yo ya tengo demasiadas cosas en la cabeza durante el dia como para tambien estar vigilando que es lo que me toca comer hoy, ademas de que la mayor parte de los dias como fuera de casa. A lo que quiero que me aconsejeis a elegir bien la nutricion en torno al entrenamiento.
Durante la semana no puedo ir todos los dias, voy solamente 3 dias por semana y algun dia suelto salgo a correr. ¿Que deberia tomar antes y despues del entrenamiento? y otra duda... para "los aperitivos" de media mañana que podria tomarme? Como suplemento he pensado en tomarme l-carnitina que ya la tomé una vez y me dio buenos resultados.

Saludos y gracias por adelantado.
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering »

Hola FouCrazy
Primeramente, bienvenido al foro. Espero que aqui resuelvas las dudas que te surjan.
En cuanto a los temas que preguntas si buscas en el foro, encontraras mucha informacion, pero bueno, yo te adelanto algunas cosillas.
En cuanto al entrenamiento de pesas, esos 3 dias que vas son suficientes. Pero asegurate de darle intensidad a ese entreno. Y si lo que quieres es bajar algo de peso te recomiendo hacer unos 20 min de aeróbicos al acabar el entreno de pesas.
Refiriéndome a la comida, pues simplemente decirte que es mejor que comas cada 3 horas (en cantidades menores a las que harías con las 3 comidas habituales) unas 5-6 veces al día. Intenta que sean comidas a la plancha, sin sal o con muy poca; olvidate de los fritos, dulces,.. si lo que quieres es bajar de peso. Para la comida a media mañana comería 1 yogur desnatado, 2 piezas de fruta y algo de frutos secos (que no sean tostados). Un día a la semana puedes darte algun capricho (pizza, burger) para el cuerpo si te lo pide aunque para bajar peso no es lo mejor pero bueno, vidas solo hay una.
1 saludo :D
PD: olvidate de la L-Carnitina que eso no hace nada d nada. Te lo digo por experiencia. Si tu crees que te funcionó, sería porque variaste tu forma de alimentación y no por la L-carnitina.
Responder