despues de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 29 Sep 2005 11:41

despues de entrenar

Mensaje por pittbull31 »

¡Hola matxakas!Tengo entendido que después de entrenar lo primero que hay que hacer es reponer el glucógeno con carbos de alto IG y a la media hora - 45 minutos darle al cuerpo protes;Mi pregunta es:¿protes solas o con carbos de un IG mas moderado?¿Qué cantitades se toman de unos y otros carbos(en el caso de que haya que tomar tb con las protes.Supongo que esto dependera del tamaño y masa magra del que entrena...pero si me pudierais orientar más o menos).

Otra duda:¿Haceis comida preentrenamiento?Si la haceis,¿qué cantidades de prote y/o glutamina tomais y cantidad de carbos?

Gracias foreros matxakas :silly:
Responder