Cuánto tiempo debo esperar para tomar creatina...
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuánto tiempo debo esperar para tomar creatina...
Bueno lo que dice allí soy nuevo en el fisiculturismo y me dijeron que la creatina es buena para ganar volumen, rápidamente y casi casi al natural... ahora cuando me aconsejan tomarla ya no más??? bueno ya fuí unos dos meses al gym uds creen que ya es tiempo o no??? espero sugerencias thnx de antemano...
Re: Cuánto tiempo debo esperar para tomar creatina...
Uhmm, dificil pregunta...Ercik escribió:Bueno lo que dice allí soy nuevo en el fisiculturismo y me dijeron que la creatina es buena para ganar volumen, rápidamente y casi casi al natural... ahora cuando me aconsejan tomarla ya no más??? bueno ya fuí unos dos meses al gym uds creen que ya es tiempo o no??? espero sugerencias thnx de antemano...
- masterblaster
- Forero Adicto

Antes de empezar con los suplementos deberias explotar al maximo tu cuerpo. Comer a tope , entrenar a tope , y cuando ya veas que no te cabe mas comida y has llegado al maximo de tus pesos , entonces empiezas con los suplementos. Seguro que en ese periodo consigues ganar mucho peso y fuerza , y a lo mejor si resulta que ya estas satisfecho con los resultados , puies no hara falta tomar nada
El principal efecto que tiene la creatina sobre la fibra muscular es causar una mayor donacion de celulas satelite sobre celula microtraumada........
Pero ese mismo efecto se puede simular dandole muy poco descanso al musculo,osea solo el tiempo necesario para que termine su sobrecompensacion..........
En pocas palabras una forma de simular el efecto de la creatina es dandole poco descanso al musculo....
Pero ese mismo efecto se puede simular dandole muy poco descanso al musculo,osea solo el tiempo necesario para que termine su sobrecompensacion..........
En pocas palabras una forma de simular el efecto de la creatina es dandole poco descanso al musculo....
- fabian90010
- Forero Amateur

Así en frío, creo recordar que la creatina micronizada es lo mismo que la monohidratada pero más avanzada y más "potente", sobre cuál es mejor no te sabría decir, habría que mirarlo más a fondo.fabian90010 escribió:Ya que hablan de la creatina, alguien sabe cual es la diferencia entre la creatina monohidratada y la creatina micronizada cg-6000 y cual es mejor?
gracias
Desarrolla esta explicación sobre la creatina más a fondo, es un punto de vista que no había oído.karkian escribió:El principal efecto que tiene la creatina sobre la fibra muscular es causar una mayor donacion de celulas satelite sobre celula microtraumada........