y hablando de fotos..yo quisiera

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

y hablando de fotos..yo quisiera

Mensaje por Rinoa »

y hablando de fotos... yo quisiera ponerme como la chica de esta foto: (soy mujer)

http://www.geocities.com/dulcecrystal/kelly.jpg

llevo años haciendo ejercicio y les puedo decir que el cuerpo de ella ya lo tengo pero en delgado es decir me faltaria volumen para ponerme como ella no?

que recomiendan? aaah suena facil pero no lo es...subir de peso...el cuerpo que quiero lo tengo,bueno ya esta marcado pero nesesito subir volumen,que recomiendan para ponerme como ella?

Saludos
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

pues en primer lugar felicidades porq si estas asi pero un pelin mas delgada estas buenisima, jeje, y segundo, creo q consumiendo mas de calorias y subiendo un poco el peso, pero un poco, sera suficiente
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Rinoa pues es que yo no me hago una idea chica... yo pondría una foto tuya para que todos nos podamos hacer una idea, de cuerpo entero estaría mejor... es curiosidad científica es que sino no me queda visualizado en la cabeza... :lol:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

subir de peso

masa muscular o grasa?

si quieres ganar masa basta con que aumentes tu consumo proteinico y realizes tus ejercicios sin llegar al fallo.....pero si quieres subir de peso con un poco de grasa basta con que aumentes tu consumo de carbohidratos.....
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »