y hablando de fotos..yo quisiera

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

y hablando de fotos..yo quisiera

Mensaje por Rinoa »

y hablando de fotos... yo quisiera ponerme como la chica de esta foto: (soy mujer)

http://www.geocities.com/dulcecrystal/kelly.jpg

llevo años haciendo ejercicio y les puedo decir que el cuerpo de ella ya lo tengo pero en delgado es decir me faltaria volumen para ponerme como ella no?

que recomiendan? aaah suena facil pero no lo es...subir de peso...el cuerpo que quiero lo tengo,bueno ya esta marcado pero nesesito subir volumen,que recomiendan para ponerme como ella?

Saludos
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

pues en primer lugar felicidades porq si estas asi pero un pelin mas delgada estas buenisima, jeje, y segundo, creo q consumiendo mas de calorias y subiendo un poco el peso, pero un poco, sera suficiente
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Rinoa pues es que yo no me hago una idea chica... yo pondría una foto tuya para que todos nos podamos hacer una idea, de cuerpo entero estaría mejor... es curiosidad científica es que sino no me queda visualizado en la cabeza... :lol:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

subir de peso

masa muscular o grasa?

si quieres ganar masa basta con que aumentes tu consumo proteinico y realizes tus ejercicios sin llegar al fallo.....pero si quieres subir de peso con un poco de grasa basta con que aumentes tu consumo de carbohidratos.....
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si quiere parecerse a esa chica grasa, pues no está muy "fibrada". En una mujer yo no veo atractivo el físico culturista... un poco está bien, pero si hablamos de subir muchos quilos no se yo :S. Por cierto, a las mujeres les cuesta más subir el volumen de la musculatura por la cantidad de hormonas creo recordar, así que la dieta sería más eficaz.
¿Cuanto peso corporal quieres subir?
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

La de la foto no tien tet**.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

MITSURUGI77 escribió:La de la foto no tien tet**.
Venga va, seamos un poco más finos, ella busca el cuerpo de la de la foto no su pecho.

PD. qué manía le ha entrado ahora a la gente por buscar fotos a las que parecerse, y digo yo, por qué no parecerse a uno mismo?

Rinoa, saca el mejor partido de tu cuerpo y no te preocupes por el de las demás.
Responder