mi pregunta es la siguiente.
entrenando tres dias a la semana, con que otro grupo aconsejais meter el entreno de deltoides?
Hasta ahora lo metia el dia del pecho triceps pero ya que el miercoles tiro "tan solo" pierna estoy pensando hacer el deltoides despues de la pierna.
Otra cosa, creeis necesarios los ejercicios para la parte frontal del deltoides? yo pienso que se trbajan bastante con los press al hacer pectorales
Que pensais?
consejo deltoides
Moderadores: moderador suplente, admin
Depende de tí, las formas más habituales de hacer deltoides suelen ser, con pecho y con pierna, hay gente que le gusta hacerlo el mismo día de pecho+triceps y así dejarlo descansar el resto de días, además prefieren dejar la pierna sóla por el gran desgaste que requiere y las pocas ganas con las que acabas para hacer otra cosa.
Pero también hay gente que lo entrena el mismo dia de pierna, ya que éste entreno no les desgasta tanto y así pueden entrenar deltoides más duro que si lo haces con pecho.
Va a depender del descanso que quieras darle y de lo que te desgaste el entreno de pierna.
Pero las 2 formas están bien hechas, lo mejor es que pruebes y veas dónde puedes darle más caña y de la necesidad que tengas con respecto a éste grupo.
Saludossss
Pero también hay gente que lo entrena el mismo dia de pierna, ya que éste entreno no les desgasta tanto y así pueden entrenar deltoides más duro que si lo haces con pecho.
Va a depender del descanso que quieras darle y de lo que te desgaste el entreno de pierna.
Pero las 2 formas están bien hechas, lo mejor es que pruebes y veas dónde puedes darle más caña y de la necesidad que tengas con respecto a éste grupo.
Yo opino parecido, no veo necesario el trabajo directo, como bien dices, los preses ya afectan bastante a esa zona, y además si el día de deltoides haces press militar, también estarás trabajando esa zona fuertemente.Otra cosa, creeis necesarios los ejercicios para la parte frontal del deltoides? yo pienso que se trbajan bastante con los press al hacer pectorales
Que pensais?
Saludossss
ok oido. Gracias socio
sabes que pasa que hasta ahora he trabajado el hombro el dia del pecho y me ha ido bien, pero quiero intensificar un pelin mas el pectoral entonces prefiero probar los deltoides el dia de la pierna.
Bueno el militar no suele ser de mis ejercicio preferidos, el que mas suelo hacer es el press con mancuernas sentado, o si acaso el arnold luego ya aperturas y pajaros
Lo dicho gracias socio
sabes que pasa que hasta ahora he trabajado el hombro el dia del pecho y me ha ido bien, pero quiero intensificar un pelin mas el pectoral entonces prefiero probar los deltoides el dia de la pierna.
Bueno el militar no suele ser de mis ejercicio preferidos, el que mas suelo hacer es el press con mancuernas sentado, o si acaso el arnold luego ya aperturas y pajaros
Lo dicho gracias socio
Está bien planteado, prueba y a ver que tal te va.pero quiero intensificar un pelin mas el pectoral entonces prefiero probar los deltoides el dia de la pierna.
El press con mancuernas incide menos en la parte anterior(frontal), pero tambien la trabaja suficientemente, y el press arnold sí que incide bastante en esa zona, así que con esos ejercicios no te hace falta trabajo directo para esa zona salvo que la tengas excesívamente retrasada.Bueno el militar no suele ser de mis ejercicio preferidos, el que mas suelo hacer es el press con mancuernas sentado, o si acaso el arnold luego ya aperturas y pajaros
Suerte.