seminario de F.Werdum en Zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
- Turtle
- Forero Activo

- Contactar:
seminario de F.Werdum en Zaragoza
El sabado 14 de enero de 06 Fabricio Werdum impartira un seminario de jiu jitsu brasileño, grappling y mma. tendra un precio aproximado de 30 euros y sera en el polideportivo San Agustin en Zaragoza (paseo de Rosales, esquina con Camino las Torres). Proximamente pondremos informacion mas detallada sobre el precio, horarios, donde apuntarse....
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Hola soy de Zaragoza y adoro el bjj pero el problema es que nunca lo he practicado pero me encantaria poder asistir aunque sea como publico para ver al fenomeno de Fabrizio Wedum.Puedo asistir como publico o es un buen momento para empezar?.......
El tema esta en que no se que nivel se requiere para esto.
Pero si puedo ir aunque sea a verlo me conformo.
El tema esta en que no se que nivel se requiere para esto.
Pero si puedo ir aunque sea a verlo me conformo.
Hola Vitor, perfectamente puedes empezar a practicar, simplemente avisa a fabricio que es tu primera vez. Tranquilo que se portaran bien contigo. Yo entrenaria y que mejor si empiezas con una clase de fabricio, no creo que tengas aun kimono, pero supongo que en el seminario mucha gente irá sin el, no obstante ahora sehuro que te lo aclaran, pero no creo que sea necesario, ya que daran grappling y algo de vale tudo.
Saludos.
Saludos.
- Turtle
- Forero Activo

- Contactar:
al seminario tb puedes ir, en principio no se hara con kimono, seran todas las tecnicas sin ki.
al final d clase supongo k graduara a alguna gente k entrena todos los dias y si k se lo pondran, pero solo para eso.
no se si puedes ir solo como publico, no tengo ni idea. te dejo mi messenger por si kieres hablar sobre horarios o demas: turtle_bjj@hotmail.com
saludooss
asi que en zaragoza hay bjj?? yo soy de un pueblo cerca de zaragoza y me encantan las mma.Espero que para el proximo año que ire a estudiar a zaragoza pueda hacer "algo" ya que supongo que muay thai,kick boxing,full contact,ect...no hay por zaragoza,o si? 
me gusta tambien el bjj,pero no tanto,lo genial seria una mezcla de las dos cosas.
Veo que hay gente enterada de lo que pasa por zaragoza sobre este mundillo,os pido que me deis informacion sobre lo que hay.que me recomendais???
un saludo
me gusta tambien el bjj,pero no tanto,lo genial seria una mezcla de las dos cosas.
Veo que hay gente enterada de lo que pasa por zaragoza sobre este mundillo,os pido que me deis informacion sobre lo que hay.que me recomendais???
un saludo
Hola!
Pues en Zaragoza hay todo lo que has mencionado. Recomendaciones.... jeje,yo te recomiendo el BJJ. Bueno,la verdad e sque no he probado mucho más...
Yo quería apuntarme a Full o Muai ,pero no hay en ningún gimnasio cerca de mi casa. Y como voy super liada,pues no me da tiempo a irme al quinto pimiento.El BJJ me caía muy cerquita y conocía ya a varias personas,así (aunque no me llemaba nada porque me pareceía muy feo) me apunté. LLevo poco más de un mes,pero ya me he vuelto adicta. Además,el ambiente de la clase es super majo. El profesor es muy bueno y son todos majísimos.
Cuando vengas por aquí,te pasas un día y lo pruebas ¿vale?
Bueno,y por saber un poco de tí...¿de qué pueblo eres? ¿qué quieres estudiar?....

Pues en Zaragoza hay todo lo que has mencionado. Recomendaciones.... jeje,yo te recomiendo el BJJ. Bueno,la verdad e sque no he probado mucho más...
Yo quería apuntarme a Full o Muai ,pero no hay en ningún gimnasio cerca de mi casa. Y como voy super liada,pues no me da tiempo a irme al quinto pimiento.El BJJ me caía muy cerquita y conocía ya a varias personas,así (aunque no me llemaba nada porque me pareceía muy feo) me apunté. LLevo poco más de un mes,pero ya me he vuelto adicta. Además,el ambiente de la clase es super majo. El profesor es muy bueno y son todos majísimos.
Cuando vengas por aquí,te pasas un día y lo pruebas ¿vale?
Bueno,y por saber un poco de tí...¿de qué pueblo eres? ¿qué quieres estudiar?....
Soy de Ricla (a unos 50 km) y tengo alli en zaragoza un piso en las delicias,calle unceta.Y estudiar.......quiero hacer un grado superior de automatas o de telecomunicaciones.haber si me aplico...
Tengo coche pero prefiero que al gimnasio al que vaya este cerca o pueda ir sin utilizar el coche,por que hay muchas veces que las paso putas para aparcar por esta zona.
No se si habra algo por alli cerca,yo no he visto nada,solo he visto algun gimnasio de arte marcial tradicional,ya estuve haciendo kung-fu.Pero el profesor era muy duro y la gente fue desapuntandose y nos quedamos cuatro gatos y las suspendieron.una pena
me apunte a lo que me apunte no voy a conocer a nadie,no tengo ningun amigo que le guste este mundillo,saben que a mi me encanta,pero a ellos no les llama la atencion.Me tira esto un pco para tras,por k soy un poco timido,xo no pasa na,stoy decidido ha hacer algo.
Me vendria bien probar con el jiu jitsu,por que en casa tengo un saco de boxeo y llevo ya muchas horas metidas y asi cambio un poco.
sabes en donde se encuentran algunos de los gimnasios?
gracias adri
Tengo coche pero prefiero que al gimnasio al que vaya este cerca o pueda ir sin utilizar el coche,por que hay muchas veces que las paso putas para aparcar por esta zona.
No se si habra algo por alli cerca,yo no he visto nada,solo he visto algun gimnasio de arte marcial tradicional,ya estuve haciendo kung-fu.Pero el profesor era muy duro y la gente fue desapuntandose y nos quedamos cuatro gatos y las suspendieron.una pena
me apunte a lo que me apunte no voy a conocer a nadie,no tengo ningun amigo que le guste este mundillo,saben que a mi me encanta,pero a ellos no les llama la atencion.Me tira esto un pco para tras,por k soy un poco timido,xo no pasa na,stoy decidido ha hacer algo.
Me vendria bien probar con el jiu jitsu,por que en casa tengo un saco de boxeo y llevo ya muchas horas metidas y asi cambio un poco.
sabes en donde se encuentran algunos de los gimnasios?
gracias adri
Gimnasios con artes marciales en Zaragoza hay muuuuuuuuuuchos. Eso sí,la mayoría son tradicionales. Una chica que hace la tesis conmigo vive en las Delicias y hace KungFu en un gimnasio cerca de su casa. Está muy contenta con el profesor y con la gente del gimnasio. Va a las 9 de la noche martes y jueves.
Nuestro gimnasio te cae un poco lejitos de casa,pero siempre puedes coger el bus.Como está en el centro de la ciudad,está muy bien comunicado. Conoces más o menos zaragoza ¿no? Nuestro gimnasio está super cerca del Cortes Inglés.No sé si te suenan las calles Camino de las Torres o Tenor Fleta.... (está casi en la esquina de las dos calles) Entrenamos 3 días a la semana. Martes y Jueves de 7.30 a 9 y viernes de 7 a 8.30.
Por lo de ser tímido...sin problema. Te quitamos la timidez en dos días. En estos momentos estamos unas 12 personas en clase.Todos menos uno estamos entre los 28 y los 18 años,creo. Hay un ambiente super majo y aunque nos tomamos muy ens erio el entrenamiento siempre nos echamos unas buenas risas. Yo llevo poco ás de un mes y ya me siento como en casa.
Tu pueblo me suena mucho,pero no sé de qué.... igual conozco a alguien de ahí o igual es que simplemente paso cerca cuando voy de viaje a lgún sitio.Ya intentaré hacer memoria....
Bueno,me voy a hacer compras navideñas
Que empieces muy bien el 2006 y si te animas a probar el BJJ,avisa. Mientras tanto Turtle (que es adicta a esta página ) y yo te iremos convenciendo de que nuestro grupo es el mejor,jeje
FELIZ AÑO!!!
Nuestro gimnasio te cae un poco lejitos de casa,pero siempre puedes coger el bus.Como está en el centro de la ciudad,está muy bien comunicado. Conoces más o menos zaragoza ¿no? Nuestro gimnasio está super cerca del Cortes Inglés.No sé si te suenan las calles Camino de las Torres o Tenor Fleta.... (está casi en la esquina de las dos calles) Entrenamos 3 días a la semana. Martes y Jueves de 7.30 a 9 y viernes de 7 a 8.30.
Por lo de ser tímido...sin problema. Te quitamos la timidez en dos días. En estos momentos estamos unas 12 personas en clase.Todos menos uno estamos entre los 28 y los 18 años,creo. Hay un ambiente super majo y aunque nos tomamos muy ens erio el entrenamiento siempre nos echamos unas buenas risas. Yo llevo poco ás de un mes y ya me siento como en casa.
Tu pueblo me suena mucho,pero no sé de qué.... igual conozco a alguien de ahí o igual es que simplemente paso cerca cuando voy de viaje a lgún sitio.Ya intentaré hacer memoria....
Bueno,me voy a hacer compras navideñas
Que empieces muy bien el 2006 y si te animas a probar el BJJ,avisa. Mientras tanto Turtle (que es adicta a esta página ) y yo te iremos convenciendo de que nuestro grupo es el mejor,jeje
FELIZ AÑO!!!