¿Cuantas series de lumbares?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

¿Cuantas series de lumbares?

Mensaje por DBMASTERDB »

una duda que tengo, cuantas series haceis de lumbares?? y cada cuanto tiempo?? es decir las trabajais como un musculo normal, una vez a la semana, o aceis como los abdominales??? yo x ejemplo ago 3 series de hiperextensiones los viernes. ¿es es muy poco? tengo k acer mas?? al acer mas no sera malo pa la espalda??

Saludos :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Que tal dbmasterdb? Menuda firma te has echado no? no habia otra mas grande? :lol: :roll:

Yo para las lumbares hago peso muerto. Para mi es uno de los mejores ejercicios. Yo entreno Heavy Duty asi que no creo que te sirva de mucho mi opinion ya que parece que tu haces algo mas enfocado al Weider. Tan solo decirte que espero que esas hiperextensiones las hagas en banco y nunca sobrepasando los 180º ya que si lo haces forzarias la espalda.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lo que se suele recomendar por norma general es, si las haces tras el entreno de abdominal, que el número de lumbares sea 1/3 del número de abdominales.
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

ok, gracias. Ah, y lo de la firma se puede tener asi de grande, o me la tengo que cambiar??¿¿
Responder