dudilla sobre HST.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

dudilla sobre HST.

Mensaje por fit »

Hace un par de años un monitor del gimnasio me iba a hacer una rutina basada en mis maximas repeticiones y se apuntó en un papel las repeticiones que podia hacer por cada ejercicio con un kg determinado, luego eso lo pasaba unas graficas o tablas y sacaba unos %. Luego también se que en algunos gimnasios suelen hacer esto y en otros preparan las tipicas rutinas weider sin % ni repeticiones maximas.

Mi pregunta es: Eso que me estaba preparando aquel monitor es HST o otra cosa? Lo digo porque como he ledido que el HST está muy poco difundido y no es nada popular...
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Solo tu monitor sabe que se la pasaba por la cabeza en aquel momento y para que eran esos RM. Abra que preguntarle a el. Mas o menos simpre se calculan los RM para las series adecuadas, por ejemplo en un ejercicio de 12 r, pues calculas el peso para hacer esas 12 r.

Por cierto, alguien sabe algun programilla sencillo donde dibujar las graficas de dos puntos RM, y asi calcular las demas RM facilmente.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

No puedo preguntarselo porque ya no esta en el gimnasio. Creo que era una rutina weider pero utilizando las repeticiones maximas y todo eso.
Responder