Movimiento en los Press

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniellopez21
Forero Amateur
Forero Amateur

Movimiento en los Press

Mensaje por daniellopez21 »

Buenas foreros,

tengo una pregunta sobre como realizar los Press.

Hay libros en los que he leido que para contraer todas ls fibras del epctoral, lo mejor es bajar la barra hasta el pecho, de esa forma en ejercicio estara completado de una buena forma. Sin embargo en otros he leido que no, que no se tiene que bajar la barra hasta el final,para no sobrecargar los hombros.

¿vosotros como realizais vuestros ejercicios? ¿cúal creeis que es la forma correcta?

Gracias
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal..

Mira, es cuestion de sensaciones, yo si bajo completamente la barra al pecho siento que se me destrozan los hombros, quedate como a 3 cm del pecho, y lo estaras trabajando muy bien, sin que te lastimes los hombros.

p.d. es cosa de cada quien, pero ya no te quedes a 10 cm del pecho porque no tiene caso..

Saludoss
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo bajo hasta un cm del pecho. Noto que me tiran los hombros, pero no es dolor sino que noto como trabajan tambien. Si te duele al hacerlo...sube un cm mas hasta que notes la sensacion que te he descrito antes.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

En teoría los codos no deberían sobrepasar la línea con el pectoral, pero se me queda un poco corto el recorrido, baja cerca del pecho, sin llegar a tocarlo, si sientes molestia en los hombros baja un poco menos, hasta que veas que haces cómo el entreno, si tu entreno cómodo es quedarte muy lejos del pecho tendrías que revisar la técnica.
Responder