Hola musculitos. Despues de años comiendo tabletas de chocolate nestle y demas marcas comerciales y llegado a la conclusion de que me gustaria tener esa tableta en mi abdomen y no dentro de mi estomago como es habitual.
La razon que me ha llevado a esta decision es las tias buenas no pueden resistirse a este tipo de cosas. Mas alla de tener un pilon grande, tener una buena tableta de chocolate pone nerviosas a las zorritas. Se puede notar como se ponen humedas cuando ven una tableta de chocolate en la piscina en vez de verla en sus armarios...
Por eso mi pregunta es:
¿QUE HAY Q HACER APRA CONSEGUIR LA DESEADA TABLETA DE CHOCOLATE?
¿PODRE ENCONTRAR UNA NOVIA AUN MAS GUAPA INSTANTANEAMENTE GRACIAS A DICHA TABLETA?
Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE: ¿DE QUE MARCA SERA ESA TABLETA?
Les ruego que contesten lo antes posible xq no tengo tablas en el asunto. Mientras ustedes se lo piensan yo me voy a la cocina a por una. Que levanten todo lo que se propongan y un saludo!!
LA FAMOSA TABLETA DE CHOCOLATE QUE TODOS DESEAMOS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
50_CENT_NIGGA
- Forero Nuevo

- Contactar:
Hola que tal..
Haber vamos por partes:
pues que vas a andar sin camisa todo el diaaa o que??? ponte a entrenar y ya despues piensas en eso, o hechale a la labia..
Como consejo, olvidate de querer vertebien para ligar, eso es ya por añadidura a tu entreno; la gente que empieza en este mundillo con ese proposito a veces no llega muy lejos, ponte a entrenar para sentirte y verte bien tu, lo demas llega solo...
Saludos
Haber vamos por partes:
No hay receta magica, entrenar, entrenar y entrenar. hazte unos 3 ej. de abs, 1-2 veces a la semana, come y descansa, que para sacar abs es dieta, tienes que estar definido (y unbuen entreno de abs tambb).¿QUE HAY Q HACER APRA CONSEGUIR LA DESEADA TABLETA DE CHOCOLATE?
Jjajaaaajaja¿PODRE ENCONTRAR UNA NOVIA AUN MAS GUAPA INSTANTANEAMENTE GRACIAS A DICHA TABLETA?
Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE: ¿DE QUE MARCA SERA ESA TABLETA?
Como consejo, olvidate de querer vertebien para ligar, eso es ya por añadidura a tu entreno; la gente que empieza en este mundillo con ese proposito a veces no llega muy lejos, ponte a entrenar para sentirte y verte bien tu, lo demas llega solo...
Saludos
Yo creo que si sale sin camiseta por la calle para enseñar la "tableta de chocolate" mas que novia va a coger un resfriado y quizás lo metan en un manicomio, vete a saber >_<
1-abdominales 2 - 3 veces a la semana "superior" y "inferior" 4x20
2- Bajar grasas y carbohidratos para defenir + ejercicio aeróbico
¿PODRE ENCONTRAR UNA NOVIA AUN MAS GUAPA INSTANTANEAMENTE GRACIAS A DICHA TABLETA?
Dependerá de la cantidad de desesperadas / deprabadas que nadamas verte en la calle a 5º bajo cero quieran arrimarse a ti para calentarse en tu "tableta".
¿DE QUE MARCA SERA ESA TABLETA?
No conozco implantes de ese estilo, pero si miras bricomanía habitualmente puede que se te ocurra algun apañillo
.
Por cierto, el synthiol funciona en los abs? :S nunca me lo habia planteado xD.
Salu2
1-abdominales 2 - 3 veces a la semana "superior" y "inferior" 4x20
2- Bajar grasas y carbohidratos para defenir + ejercicio aeróbico
Dependerá de la cantidad de desesperadas / deprabadas que nadamas verte en la calle a 5º bajo cero quieran arrimarse a ti para calentarse en tu "tableta".
¿DE QUE MARCA SERA ESA TABLETA?
No conozco implantes de ese estilo, pero si miras bricomanía habitualmente puede que se te ocurra algun apañillo
Por cierto, el synthiol funciona en los abs? :S nunca me lo habia planteado xD.
Salu2
Re: LA FAMOSA TABLETA DE CHOCOLATE QUE TODOS DESEAMOS
En fin...50_CENT_NIGGA escribió:Mas alla de tener un pilon grande, tener una buena tableta de chocolate pone nerviosas a las zorritas. Se puede notar como se ponen humedas cuando ven una tableta de chocolate en la piscina en vez de verla en sus armarios...