A. Rogerio Nogueira: Próximo campeón

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A. Rogerio Nogueira: Próximo campeón

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Rogerio Nogueira (Minotoro) va a ser el próximo campeón de los medios, arrebatándole el cinturón a Wanderlei Silva. Ha sido el único luchador que ha hecho sufrir de verdad a Mauricio Shogun, llegando incluso a derribarlo de un gran gancho al mentón y no creo que a Mauricio le hiciera mucha gracia volver a enfrentarse con él, pues al igual que su hermano Minotauro, tiene un mentón granítico, una técnica casi perfecta en el suelo y mejor boxeo, siendo un luchador muy completo superado solamente por Shogun, pero el tiempo dirá y se presentará otra dura batalla entre los dos brasileños.
Italo Guisbert Guzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Italo Guisbert Guzman »

soy nuevo en MMA me gustaria saber en que Pride se puede ver la pelea de Rodrigo Nogueira (Minotoro) con Mauricio Shogun ,pues eh visto las peleas de Mauricio Shogun y son de lo mejor sobre todo la pelea donde le gana a Ricardo Arona ¡Demoledor!.......
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

muy a mi pesar ya que me considero un fan de wanderlei pero veo que su nivel ya no es el de antes o será que el nivel de luchadores actualmente lo hacen ver menos que otros como shogun o rogerio pero solo ellos y nadie mas!.....ahora rogerio debe tener la oportunidad de tentar el cetro ante wand ya que shogun no creo que se enfrente ante wand por razones obvias (la chuteboxe no lo permitiría), y de ser asi pues ese rogerio-wand sí que promet y bastante aunque veo a rogerio con mucho mas nivel que wand, para que negar lo evidente y de hecho debiera ganar en ese supuesto encuentro pro aunque uno nunca sabe y wand no creo que le deje facil el camino a rogerio,,,,,,,pero sí rogerio ganara dicha pelea entonces allí recien quedará el camino libre para shogun que deberá pelear ante rogerio (supuesto) y esa sería una revancha de padre y señor mio, una super pelea entre los 2 maximos exponentes de dichas escuelas brasileras,,,,yo voy con shogun, un chaval muy tecnico y muy completo aunque rogerio ta,mbien tiene los suyo,,,,sería una super pelea...saludos
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cierto

Mensaje por Scarface »

Ha sido el único luchador que ha subido al ring con Shogun y no ha salido KO, aunque se llevó una paliza de tomo y lomo.

Shogun tb lo tumbó de un castañazo, si no lo recuerdas. Además lo chutó y lo masacró con su G&P y fue muy superior en suelo.

Además la campana lo salvó en el primer round de no salir con los pies por delante.

Todo esto sucede en el Pride GP del 2005 y no sé si tiene numeración pero es fácil de encontrar en el emule.

Todo esto dice mucho de ambos, pues si bien Minotoro es el claro aspirante al título de Wand... Shogun con ese combate se creció y demostró ser el mejor semipesado con mucha diferencia y hasta tumbó a Minotoro de una castaña, lo cual quiere decir que tb tiene buenas manos.

Yo sigo reiterando que Shogun no necesitaría ganar más de 5 kgrs para poder ser el campeón en los pesados, opciones tiene incluso sin subir de peso.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Soy un gran admirador de Shogun y pienso que este año no va a subir a los pesados, pues es demasiado pronto para arriesgarse de esa manera. Mauricio está entrenando con Sakuraba, a parte de en la chute boxe, y se está preparando en suelo con uno de los mejores luchadores de todos los tiempos (Saku), el cuando vaya a los pesados es cuando se sienta preparado en todas las facetas de la lucha, pero por mucho que me guste este luchador hay que ser realistas y no lo veo luchando yo contra Karitinov, o ya no contra Fedor, sino contra Alexander, contra un burro de estos la integridad de Mauricio correría bastante peligro, o contra Mirko Crocop, o Hunt, o Minotauro. Es que hay que mirar que en los pesos pesados hay un nivel muy alto de luchadores, y cualquiera de los top podría darle una paliza tremenda al brasileño.
Si Mauricio es listo, que pienso que lo es, se quedará unos años en semipesados y cuando Saku le enseñe bien en el suelo pasará a los pesados, mientras tanto no creo ni que lo intente.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Cierto

Mensaje por Pupu_pride »

Scarface escribió:Ha sido el único luchador que ha subido al ring con Shogun y no ha salido KO, aunque se llevó una paliza de tomo y lomo.
No se .. xo el combate que vi yo fue distinto me da .. cierto es que a Minotoro le entraron mas de 1 mano de Shogun en el G&P, y tb es cierto que le hizo un knock down en el tercero .. pero el primer y segundo asalto en el boxeo domino claramente .. eso de 1 paliza .. y si no me crees, puedes ver la foto de ambos en la rueda de prensa despues del combate ..
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Lo he visto varias veces

Mensaje por Scarface »

En pie Rogerio domina los dos primeros, pero en ambos Shogun lo machaca en el suelo con su Ground and Pound y le pone la cara como un mapa. En el primero le da dos o tres rodillazos en la cara que no veas y varias veces le hunde la cabeza a puñetazos, súmale que a falta de 15 segundos para terminar el round le chuta la cabeza con el talón, si no suena la campana se va KO.

En el segundo idem de idem y en el tercero Rogerio se limita a salir vivo del ring. La cara de Shogun está intacta al terminar el combate (distinto que luego le salgan los moratones al pasar el tiempo) y Rogerio tiene un pómulo abierto y chorreando sangre, el resto de la cara un mapa.

Fue un palizón en toda regla y Rogerio estuvo sensacional pero no pudo frenar al campeón que emergía.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Habremos visto distintos combates. Shogun ganó bien, y fue una pelea muy dura, pero para ambos, pues te recuerdo que Shogun estuvo a punto de ir ko y por primera vez lo derribaron de un gancho. Yo no vi a Rogerio con la cara tan destrozada como dices y eso que el combate lo he visto muchas veces, de entrada que los Nogueiras son personas con la piel muy dura y dificiles de marcarseles el rostro. En la revancha otro gallo cantará y sino tiempo al tiempo.
ARRIBA ROGERIO. PRÓXIMO CAMPEÓN.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Imagen
Imagen

Puedes comparar las caras .. vaya "paliza"[/url]
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

A mi en el combate de Rogeiro y Shogun lo que me sorprendio fue que Rogeiro fuera superior en pie y Shogun en el suelo durante buena parte del combate.En las fotos se ve la cara se Shogun bastante mas fastidiada que la de Rogeiro,pero Shogun gano.Respecto a lo de que Rogeiro va a ser campeon lo veo claro ya que creo que con Wand puede,no sin problemas pero puede y esque los Nogueira tiene un boxeo excelente,y por mucho que que en la Chute-Boxe entrenen suelo,BTT siempre tendera a ser mejor en el.Ademas si en un futuro no muy lejano Shogun se sube a los pesados pues via libre para Rogeiro,creo yo.

Un saludo.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pues con las fotos me das la razón

Mensaje por Scarface »

Rogerio tiene una brecha y Shogun tiene moratones, incluido el ojo.

Como sabrás los moratones pueden aparecer media o incluso una hora después del combate.
Italo Guisbert Guzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Italo Guisbert Guzman »

la superioridad de rogueiro de pie se debe creo yo en gran parte a que Rogueiro es campeon brasileño de Box y ha estado entrenando con el equipo olimpico de Cuba y esta en su mejor forma y comparto la idea que este buey se va para Campeon en el Pride , se supera dia a dia en muchos aspectos ustedes que opinan.....Saludos
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Pues yo opino que es el mejor en su categoria, lo mismo que su hermano en la suya. Que gane o piera con Shogun es otra historia, estoy casi seguro que en un combate de valetudo real le ganaria, lo mismo que minotauro a fedor, es solo cuestion de minutos.
bye
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Pues si en el Pride 25 le dan mas minutos a Fedor, Minotauro hubiera salido con los pies por delante,por que vamos creo que seas admirador de Fedor o de Minotauro,todos estabamos deseando que se cabara el tiempo y terminara ese calvari para Rodrigo,ademas en ese estado de conmocion en el que estaria es casi imposible finalizar,y menos a Fedor.

Un saludo.
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Si, en el primer enfrentamiento puede que no hubiera acabado bien la cosa, pero en el siguiente lo soluciona jeje
bye
Responder