A. Rogerio Nogueira: Próximo campeón

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A. Rogerio Nogueira: Próximo campeón

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Rogerio Nogueira (Minotoro) va a ser el próximo campeón de los medios, arrebatándole el cinturón a Wanderlei Silva. Ha sido el único luchador que ha hecho sufrir de verdad a Mauricio Shogun, llegando incluso a derribarlo de un gran gancho al mentón y no creo que a Mauricio le hiciera mucha gracia volver a enfrentarse con él, pues al igual que su hermano Minotauro, tiene un mentón granítico, una técnica casi perfecta en el suelo y mejor boxeo, siendo un luchador muy completo superado solamente por Shogun, pero el tiempo dirá y se presentará otra dura batalla entre los dos brasileños.
Italo Guisbert Guzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Italo Guisbert Guzman »

soy nuevo en MMA me gustaria saber en que Pride se puede ver la pelea de Rodrigo Nogueira (Minotoro) con Mauricio Shogun ,pues eh visto las peleas de Mauricio Shogun y son de lo mejor sobre todo la pelea donde le gana a Ricardo Arona ¡Demoledor!.......
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »