Pero esque tengo una duda. En algunos sitios buscando e visto que venden unos transmisores, que creo que se ponen en la cintura. Eso tambien me va a venir a mi con el pulsómetro??(hay no pone nada......) lo necesito pa algo?? Yo pensaba que nada mas que con ponerte el reloj en la muñeca ya te calculaba las pulsaciones..... es asi?¿ o ay que ponerse alguna cinta atada o algo?¿ esque aora me quedao con la incognita........
es qeu la cinta esa que dices es lo que te mide las pulsaciones y ese pulsometro que dices es bueno,y lo suelen llevar todos si alguno no lo lleva sera qeu no es un pulsometro y es un simple reloj
Pero esque tengo una duda. En algunos sitios buscando e visto que venden unos transmisores, que creo que se ponen en la cintura. Eso tambien me va a venir a mi con el pulsómetro??(hay no pone nada......) lo necesito pa algo?? Yo pensaba que nada mas que con ponerte el reloj en la muñeca ya te calculaba las pulsaciones..... es asi?¿ o ay que ponerse alguna cinta atada o algo?¿ esque aora me quedao con la incognita........
Saludos
Como bien te ha dicho Dada gti, el reloj sólo no te mide las pulsaciones, tienes que ponerte un banda, pero no va en la cintura, sino en el pecho. y si, te vendrá junto con el reloj y con las pertinentes instrucciones de como colocarla.