comprar banco reclinable

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

comprar banco reclinable

Mensaje por Gazkez »

salu2 y una breve preguntilla jeje , como al final me decidio entrenar en kasa , sabeis alguna web donde pueda comprar un banco reclinable? gracheee
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

tienes:

- El corte ingles
- Ebay

Ebay tiene gente que vende y tiendas asociadas.

Saludos.
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

una web muy buena, no la conocia :wink:
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

grache pero..

Mensaje por Gazkez »

grache victor y pecho palomo , pero me sale el banco regulable por 180.. y sin incluir los gastos ... lo veo bastante caro no?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Sonará rustico pero...has pensado en acudir a algun artesano a que te lo haga?

Saludos.
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

uff

Mensaje por Gazkez »

uff jaja po si un tanto rustico ademas partiendo la base que no tengo ni la mas remota idea de alguien por aqui jeje. Donde esta esa gente k entrena en casa !! fijo alguno teneis un banco regulable y me podeis decir onde pillar uno baratillo.. si esk existe jeje o si no por lo menos decidme si este es el precio usual para no matarme buscando jeje . salu2 y grache de new
feeder
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por feeder »

Donde vives? Lo digo porque si vives cerca de un Decathlon puedes ir a comprarte un banco allí. Tienen buenos precios y yo estoy muy contento con el banco que tengo (BM450). Si te pasas por su web, dentro de la sección running y fitness hay un catalogo con todo lo relacionado con musculación...discos, barras, bancos, diferentes aparatos etc. Échale un ojo
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

A mí me va de maravilla con un simple banco de abdominales como éste:

Imagen

Estando inclinado lo uso para el press inclinado, estando inclinado el banco pero colgándome yo al revés hago el press declinado y quitando toda inclinación al banco mediante su regulación y poniendole un soporte en un extremo consigo que el banco esté plano para hacer mis presses planos.
Y como no, el banco también me sirve para hacer abdominales en banco a 45º.

Está científicamente demostrado que la musculación casera aumenta los niveles de imaginación. :silly:
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

perop

Mensaje por Gazkez »

pero no es inocmodo hacer por ejemplo el press inclinado estando de pie? y el plano , se queda bien con el soporte?
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jazz02 »

en el carrefour antes llamado baricentro,hay de todo i baratos como ej.una maquina que se puede hacer dorsal,pecho(inc,dec,pla) pec deck hasta dominadas i piernas,eso si sin peso se mete en disco,130 e
lugo te pillas mancuernas i una barra z i ala un pedazo gimnasio
eso si lo mas caro son los discos ej disco de 15k-30 e
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jazz02 »

mira aqui ahora en subasta tienes un par
http://search-desc.ebay.es/musculacion_ ... sZ2QQftsZ2
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

yo me compre en KITRES.COM un banco regulable que se puede hacer press plano press inclinado a los grados q kieras y para hombro con el respaldo a 90 grados , tb le compre un soporte para barra que va aparte (no va soldado como casi todos)regulable tb. las 2 cosas son de muy buena calidad, profesionales y lo bueno que tienen de ir separado es q puedes usar el banco para lo q kieras sin q te moleste el soporte y viceversa, la verdad es q es carete(360 euros) (lo malo es q no puedes hacer declinado pero ya me las ingeniare) pero ami em vino muy bien pòr el espacio q ocupa menos y pq lo keria separado creo q con el tiempo lo amortizare. tb tengo una maquina multipower que me salio de segunda mano apenas usada por 120 euros, mancuernas barras discos y una bicicleta estatica muy basica. en total me gaste alrededor de 600 euros en total y puedo hacer casi de todo y al final lo amortizas si eres constante y no te cansas y lo usas de perchero ejeje . un saludo
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Está científicamente demostrado que la musculación casera aumenta los niveles de imaginación.

Ni tienes que decirlo, si tan solo supieras donde esta mi barra de dominadas...

:o
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

y si supieran cual es mi banca para presses.
mi barra de dominadas.
y mi extencion de pierna.
Responder