comprar banco reclinable
Moderadores: moderador suplente, admin
comprar banco reclinable
salu2 y una breve preguntilla jeje , como al final me decidio entrenar en kasa , sabeis alguna web donde pueda comprar un banco reclinable? gracheee
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado
grache pero..
grache victor y pecho palomo , pero me sale el banco regulable por 180.. y sin incluir los gastos ... lo veo bastante caro no?
uff
uff jaja po si un tanto rustico ademas partiendo la base que no tengo ni la mas remota idea de alguien por aqui jeje. Donde esta esa gente k entrena en casa !! fijo alguno teneis un banco regulable y me podeis decir onde pillar uno baratillo.. si esk existe jeje o si no por lo menos decidme si este es el precio usual para no matarme buscando jeje . salu2 y grache de new
Donde vives? Lo digo porque si vives cerca de un Decathlon puedes ir a comprarte un banco allí. Tienen buenos precios y yo estoy muy contento con el banco que tengo (BM450). Si te pasas por su web, dentro de la sección running y fitness hay un catalogo con todo lo relacionado con musculación...discos, barras, bancos, diferentes aparatos etc. Échale un ojo
A mí me va de maravilla con un simple banco de abdominales como éste:

Estando inclinado lo uso para el press inclinado, estando inclinado el banco pero colgándome yo al revés hago el press declinado y quitando toda inclinación al banco mediante su regulación y poniendole un soporte en un extremo consigo que el banco esté plano para hacer mis presses planos.
Y como no, el banco también me sirve para hacer abdominales en banco a 45º.
Está científicamente demostrado que la musculación casera aumenta los niveles de imaginación.

Estando inclinado lo uso para el press inclinado, estando inclinado el banco pero colgándome yo al revés hago el press declinado y quitando toda inclinación al banco mediante su regulación y poniendole un soporte en un extremo consigo que el banco esté plano para hacer mis presses planos.
Y como no, el banco también me sirve para hacer abdominales en banco a 45º.
Está científicamente demostrado que la musculación casera aumenta los niveles de imaginación.

en el carrefour antes llamado baricentro,hay de todo i baratos como ej.una maquina que se puede hacer dorsal,pecho(inc,dec,pla) pec deck hasta dominadas i piernas,eso si sin peso se mete en disco,130 e
lugo te pillas mancuernas i una barra z i ala un pedazo gimnasio
eso si lo mas caro son los discos ej disco de 15k-30 e
lugo te pillas mancuernas i una barra z i ala un pedazo gimnasio
eso si lo mas caro son los discos ej disco de 15k-30 e
mira aqui ahora en subasta tienes un par
http://search-desc.ebay.es/musculacion_ ... sZ2QQftsZ2
http://search-desc.ebay.es/musculacion_ ... sZ2QQftsZ2
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado
yo me compre en KITRES.COM un banco regulable que se puede hacer press plano press inclinado a los grados q kieras y para hombro con el respaldo a 90 grados , tb le compre un soporte para barra que va aparte (no va soldado como casi todos)regulable tb. las 2 cosas son de muy buena calidad, profesionales y lo bueno que tienen de ir separado es q puedes usar el banco para lo q kieras sin q te moleste el soporte y viceversa, la verdad es q es carete(360 euros) (lo malo es q no puedes hacer declinado pero ya me las ingeniare) pero ami em vino muy bien pòr el espacio q ocupa menos y pq lo keria separado creo q con el tiempo lo amortizare. tb tengo una maquina multipower que me salio de segunda mano apenas usada por 120 euros, mancuernas barras discos y una bicicleta estatica muy basica. en total me gaste alrededor de 600 euros en total y puedo hacer casi de todo y al final lo amortizas si eres constante y no te cansas y lo usas de perchero ejeje . un saludo