Hola compañeros, mi duda es la siguiente.
Yo entreno de lunes a viernes una hora y media cada dia, lunes, miercoles y viernes boxeo y martes y jueves kick boxing.
La cuestión es que estoy adelgazando, mido 1.76 y peso 75 kilos y me gustaría mantenerme ahi.
La cuestión es que si entreno de lunes a viernes no creo que sea muy recomendable que haga pesas para mantenerme ya que seria sobreentrenamiento, ¿no? o ¿haciendo poquitas no pasa nada?
Un amigo me ha dicho que haciendo dieta no perderia peso ¿es eso verdad? Solo con una dieta podria hacer que no perdiese peso.
Si es asi necesitaria ayuda ya que no tengo ni idea de como van las dietas y eso, he estado mirando por el foro pero todo va encaminado a la musculación para definir o aumentar pero no para los que practicamos estos deportes.
Gracias¡¡¡¡¡
Tono físico
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola!yo creo ke con el numero de horas ke entrenas es dificil ke puedas coger peso,en mi opinion,creo ke si kieres ganar peso deberias sacrificar unas horas de clases de kick y boxeo, (siempre y cuando no dispongas de mas horas de entrenamiento)para hacer unas pesillas, buscar el equilibrio entre estas cosas,y fundamental una buena dieta rica en carbohidratos,ke te aconsejaria ke te hiciese un nutricionista.El sobreentrenamiento dependera mucho del tipo de trabajo ke tu haces o si estudias y del desgaste ke haces a lo largo del dia.
Un saludo
Un saludo
-
Rottweiler Boxing
- Forero Nuevo

- Mensajes: 23
- Registrado: 03 Ene 2006 19:46
Bueno ignoro la edad que tienes, pero teniendo en cuenta que tengas al menos 19 años, yo pensaria la opcion de la suplementacion, pues entrenando de esa forma necesitas algunos aportes que tu cuerpo agradecera.
Si lo que quieres en mantener el peso , lo primero la dieta, y despues pues te consejaria algun batido despues de entrenar para recuperarte (algun f80 o por el estilo) y los aminoacidos son buenos para la proteccion muscular (animo fuel de Twinlab a mi me va muy bien).
Si lo que quieres en mantener el peso , lo primero la dieta, y despues pues te consejaria algun batido despues de entrenar para recuperarte (algun f80 o por el estilo) y los aminoacidos son buenos para la proteccion muscular (animo fuel de Twinlab a mi me va muy bien).
-
Rottweiler Boxing
- Forero Nuevo

- Mensajes: 23
- Registrado: 03 Ene 2006 19:46
- the dragond
- Forero Activo

- Mensajes: 271
- Registrado: 05 Ago 2005 00:19
hombre yo entreno una media de 3 o 4 oras cada dia y al principio adelgazaba como nada pero empece a comer bien de todo y aora stoi cojiendo muchisimo cuerpo y de una forma bastante rapida por dcirlo de alguna manera lo mismo subes peso y todo yo mido 188 y pesaba 1 90 pase a pesar 1 87 t aira oesi 1 95 y e perdido mucha tripa y aora tngo mas spalda mas cuerpo en general.prueva a mejroar tu dieta alomejor necesitas alluda de pesas para cojer peso nos spero servirte de alluda jjeje un abrazo
[/b]
[/b]

