Tengo 22 años y hoy me levante un poco bajoneado les cuanto por que.
Siempre hice ejercicio desde la secundaria pero solo lo hacia para sentirme bien no hacia dietas de ningun tipo y no levantaba pesas.
Decidi en este nuevo año tomarmelas en serio y comenzar con una dieta para subir de peso y hacer pesas me compre unas cuantas y comence todo iba de 10 subi 2 kilos y medio en cuatro semanas y me veia mucho mejor tengan en cuanta que siempre hice ejercicio pero nunca con pesos altos.Cada dia al levantarme sentia la sensacion en los pectorales como de tirantes y los sentia comprimidos y duros contantemente ademas de la pequeña molestias del ejercicio en la rutina de anoche no me paso lo mismo es como si fuera que los musculos que sentia anteriormente ya no estaban es como si fuera que no trabajaron nada pero a la vez la rutina me salio de 10 termine mas rapido que veces anteriores cuando me miro en el espejo e notado como una baja de peso de volumen mas precisamente en la zona del pectoral al tratar de comprimirlos los siento al musculo pero antes los sentia constantemente es como si el cuerpo tiende a volver al estado base con la que comence ademas que no siento absolutamente nada de molestias mas que la bajoneda que tengo.La verdad siempre tuve problemas de peso nunca pude subir por mas que comiera muchisimio lo cual me sorprendio esta vez al ver resultados tan rapidos aunque con lo bajoneado que estoy ahora la veradad nose que hacer y si sigo y despues pierdo todo.
Que opinan que me recomiendan.
Mis sospechas son que e perdido mucha grasa pero no hago ejercicios cardiovasculares como para perderla se supone que en una dieta de volumen se gana grasa y luego uno la pierde cuando quiere marcar los musculos pero en mi caso estoy perdiendo grasa con la rutina de volumen ya se me habian tapado los condenados huesos de mis huesudos hombros y con esta bajas volvieron a aparecer
Soy un principiante asi que mi rutina no es muy pesada.
La hago un dia por medio y los dias restantes de la semana me dedico a piernas:
1 ABDOMINALES COMPLETOS COSTADOS CENTRO
2 BANCO RECTO SENTADO PECHO CON MANCUERNAS
3 FLEXIONES DE BRAZOS COMUNES
4 FLEXIONES PERO CON LA MUÑECAS JUNTAS(PECHO)
5 PRESION DE MANOS PARA EL CENTRO DEL PECHO
6 ESPALDA CON MANCUERNAS
7 HOMBROS CON MANCUERNAS
8 HOMBROS CON MANCUERNAS OTRA VEZ
9 TRAPESCIO CON BARRA
10 BISEPS MANCUERNAS
Siempre 3 series de 6 a 15 cada una y con un descanso de 30seg a un 1 minuto.
Mis comidas son 6 al dia generelmente son:
4 Huevos hervidos con llema incluida.
Sereales con leche y furtas.
Mucha carne de res y salchichas
Atun
Fideos
Hamburgesas de vez en cuando
En cuanto a suplementos no tomo nada todavia aunque estoy pensando si sigo comprarme proteina en polvo.