El gran Mirko CroCop
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Andres CroCop
- Forero Nuevo

El gran Mirko CroCop
Hola amigos, que tal? soy nuevo en esto y bueno he estado ojeando el foro y esta bastante bien. soy un gran admirador del kickboxing y del k-1 y me gustaria saber si mirko crocop volvera a pelear en k-1 ya que en mi opinion podria ganar el k-1 world gp, por cierto, alguien mas piensa que jerome le banner tendria que haber sido el claro vencedor?? me soprendio mucho que semmy schilt ganara. en fin creo k en esto del k-1 el tamaño es lo k importa jeje. un saludo y contestarme a lo de mirko!!
-
Mirko crocop
- Forero Iniciado

¡Que grande Mirko! Estoy de acuerdo contigo, y seguro que Mirko haria cosas importantes en k-1 , pero vamos, yo por lo que lei en su página y demás foros, en principio no va a volver a k-1 , ya que esta centrado en sus entrenamientos en Pride.......respecto a lo de k-1 más que lo que comentas me parece todavía más sangrante que den ganador a Mushasi ante Karaev.
Por cierto, te recomiendo que veas la peli de Mirko, espero que gane un par de oscars por lo menos jejej, venga un saludo
Por cierto, te recomiendo que veas la peli de Mirko, espero que gane un par de oscars por lo menos jejej, venga un saludo
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Cierto, la desmotivacion de Mirko es mas que evidente, y eso se refleja en los combates post-Fedor, que debio perder ambos(Barnett mostro una actitud mucho mas beligerante y debio ganar)
Es mas, ya nisiquiera tendria q ser cabeza de cartel hasta q no demostrara un cambio de actitud radical.
En k1, a pesar de q el nivel actual dista mucho del de la epoca en la q peleaba, creo q ya no se comeria un colin
Es mas, ya nisiquiera tendria q ser cabeza de cartel hasta q no demostrara un cambio de actitud radical.
En k1, a pesar de q el nivel actual dista mucho del de la epoca en la q peleaba, creo q ya no se comeria un colin
-
Mirko crocop
- Forero Iniciado

¿¿¿con toda la gente que hay esperando una oportunidad??? ¿que te da asco su aptitud? pero cuando te dio asco, cuando quedo campeón del mundo de full contac, cuando llego dos veces a la final de k-1 ganando a Aerts, lebanner, bonjasky, etc, etc, etc. o cuando llego este año a la final de Pride. SEAMOS SERIOS POR FAVOR.
A la final de Pride?
Pues no se a que final llegó, si perdió en primera ronda y por KO ante Kevin "The Monster" Randleman.
Pues lo cierto es que MIRKO es de mis luchadores favoritos, pero si que ultimamente le veo falto de motivacion, como si ya no le gustaria lo que esta haciendo, no se por que pero da la impresion de que los motivos que le mueven ahora mismo son mas los economicos que los deportivos o de superacion.
Ojala que vuelva el GRAN MIRKO¡¡¡¡¡¡¡¡
agur.
Ojala que vuelva el GRAN MIRKO¡¡¡¡¡¡¡¡
agur.
Una cosa es que sea un peleador frio, al estilo Iggy... y otra cosa es su desgana en los combates. En cuanto a resultados, mejor no discuto porque estas mejor informado que yoMirko crocop escribió:¿¿¿con toda la gente que hay esperando una oportunidad??? ¿que te da asco su aptitud? pero cuando te dio asco, cuando quedo campeón del mundo de full contac, cuando llego dos veces a la final de k-1 ganando a Aerts, lebanner, bonjasky, etc, etc, etc. o cuando llego este año a la final de Pride. SEAMOS SERIOS POR FAVOR.
Me da igual que fuera campeón del mundo, premio Nobel o campeón de parchís... no se puede vivir de las rentas, y mucho menos adoptar una pose de superioridad y soberbia, que luego no se ve ve respaldada ni de lejos por sus resultados en el ring. Porque eso es una falta de respeto a sus admiradores (entre los cuales me encontraba) y a sí mismo, ya que tiene las cualidades para ganar (quizas no tiene las mentales y psicológicas) y no las aprovecha.
Por lo demás, dile a tu profe de lengua que te explique la diferencia entre aptitud y actitud.
-
Mirko crocop
- Forero Iniciado

Ugranfir escribió:Una cosa es que sea un peleador frio, al estilo Iggy... y otra cosa es su desgana en los combates. En cuanto a resultados, mejor no discuto porque estas mejor informado que yoMirko crocop escribió:¿¿¿con toda la gente que hay esperando una oportunidad??? ¿que te da asco su aptitud? pero cuando te dio asco, cuando quedo campeón del mundo de full contac, cuando llego dos veces a la final de k-1 ganando a Aerts, lebanner, bonjasky, etc, etc, etc. o cuando llego este año a la final de Pride. SEAMOS SERIOS POR FAVOR.![]()
Me da igual que fuera campeón del mundo, premio Nobel o campeón de parchís... no se puede vivir de las rentas, y mucho menos adoptar una pose de superioridad y soberbia, que luego no se ve ve respaldada ni de lejos por sus resultados en el ring. Porque eso es una falta de respeto a sus admiradores (entre los cuales me encontraba) y a sí mismo, ya que tiene las cualidades para ganar (quizas no tiene las mentales y psicológicas) y no las aprovecha.
Por lo demás, dile a tu profe de lengua que te explique la diferencia entre aptitud y actitud.
Hace mucho tiempo que no tengo profe de lengua, pero de sobra se lo que significa cada cosa, simplemente el error fue ortográfico, pues creo que aptitudes tiene las que tiene, teniendo en cuenta sus limitaciones, y se lo esta currando mucho para mejorar en suelo, y actitud pues macho, no creo que para subirse a un ring de Pride en el que puedes perder la vida, o sufrir graves sesiones, lo haga con desgana o apatia, sinceramente no estoy de acuerdo, y además podeis leer la última entrevista a Fabricio Verdum, en el que comenta que se pasan el día entrenando, de sol a sol. Asi que una persona que ya no este motivado para pelear, creo yo, no haría eso. Mirko, no esta en el mejor momento de su carrera, ni mucho menos, además ultimamente los resultados no acompañan y salen al paso, muchos luchadores criticándoles, algunos prefieren hablar solo en el ring, y estoy convencido que Mirko este año va a hacer grandes cosas en el Pride.......
-
Mirko crocop
- Forero Iniciado

y os puedo asegurar de buena tinta (tengo familia en Croacia) que a Mirko no le mueven intereses economicos, ya que tiene un patrimonio impresionante, y es dueño de varias de las empresas más potentes de Croacia, aparte de ser diputado.......aunque para otros no tenga corazón guerrero (pero perdio contra Mirko)
Un luchador te puede gustar menos o más, considerar que uno es mejor que otro, pero como deportista y luchador, creo que la actitud de Mirko es todo menos "asquerosa"
Un luchador te puede gustar menos o más, considerar que uno es mejor que otro, pero como deportista y luchador, creo que la actitud de Mirko es todo menos "asquerosa"
Y si entrena suelo con Fabrizio de sol a sol,por que no llevo a Hunt al suelo?Joer no creo que sea tan descabellado que lo intentase finalizar por submission,que pensara Fabrizio?Tanto entreno de suelo no es para llevarlo en el curriculum sino para ponerlo en practica cuando las cosas no van bien,como en el combate de Hunt,esque hay se demuestra por que Fedor es el mejor,por que es capaz de variar su tactica en el mismo combate las veces que quiera.Por que vamos si un Hihgkick no consigue tirar a Hunt prueba con otro pero cuando llevas enesimos Highkick y parece que ni se entera ,es mas te ataca inmediatamente despues de uno,igual es el momento de pensar que hay que variar el sistema,y no seguir por esa linea,pero no,el sale con un plan de combate que sigue al pie de la letra y las cosas vayan bien o mal el sigue con el mismo plan,lo cual demuestra que igual no es tan inteligente como para ser campeon,por que si algo es fundamental para ser campeon de Pride ademas de cualidades,es una gran inteligencia.
Y no me meto con crocop ni digo que sea tonto ni nada parecido,es mas a mi me gusta como luchador(cada dia menos)pero es la cruda realidad.
Un saludo.
Y no me meto con crocop ni digo que sea tonto ni nada parecido,es mas a mi me gusta como luchador(cada dia menos)pero es la cruda realidad.
Un saludo.
-
Mirko crocop
- Forero Iniciado

Pues Horn te tengo que dar la razón, creo que la táctica de Mirko no fue nada buena, pero claro, llevar a Hunt al suelo tampoco significa que le vayas a ganar (vease combate contra wanderlei) , pero me reitero, la tactica de Mirko creo que no fue la más conveniente, y que no tengas las capacidades para ser campeón de Pride, pues quizas....sinceramente lo que me molesta es que se dude de su deportividad y su actitud, no de su aptitud.
Pero lo más simpático de todo es que como gane tres o cuatro combates seguidos, es el mejor del mundo, falla en dos combates y es un paquete. Creo que ni lo uno ni lo otro.
Pero lo más simpático de todo es que como gane tres o cuatro combates seguidos, es el mejor del mundo, falla en dos combates y es un paquete. Creo que ni lo uno ni lo otro.