Falta tan solo una horita para que ponga a grabar dicho evento. Creo que son 3h horas ininterrumpidas!!!
Lo malo va a ser que a saber cuanto ocupa el archivo que grabe. No puedo ponerlo en la mula y en un server gratuito...ocupará muchisimo y no creo que me deje
Alguna solucion para poder compartirlo con vosotros?
Pues ya que te veo tan trabajador y con ganas ademas de probar programas de video para empezar no estaria mal el cortar el evento por combates y subirlos por separado.
mi enhorabuena VITOR-21 el video tiene muy buena pinta me encantari pder verlo todo MUXAS ASIAS X CURRARTELO Y QRER COMPARTIRLO!Enga un saludo a todos!!
Bueno pues acaba de terminar dicho evento. Ha habido muy buenas pinceladas, buenos combates como la defensa del titulo de chuck lidell y algunas mas.
En total (con publicidad y todo) ocupa 1,74gb. A ver si puedo esta semana quitar la publicidad (con mis fabulosos conocimientos de windows movie maker ) y se reduce bastante mas y lo cuelgo aunque sea a trozos.
Ahora estan echando "ultimate fight night" una velada de ufc en la que de momento a salido chris lieven. Tiene buena pinta, por supuesto la estoy grabando para compartirla con todos vosotros
3X escribió:Pues se te agradece el interes por compartir...deberiamos tomar muchos ejemplo
Se agradece mucho mas post como el tuyo
Tengo ya editado el fight night que va detras de "The best of 2005". A ver si me pongo hoy con ello y lo cuelgo en el fin de semana