Ayuda - Multi Gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juan-luso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda - Multi Gym

Mensaje por juan-luso »

Olá, escribo desde Portugal y no si me podreis ayudar.
Empece a entrenar musculacion hay mas de 20 anõs y casi siempre lo he hecho en casa, habendo pasado por un gimnasio durante dos años. Hay cerca de dos que no entreno por motivos de salud (problemas en la espalda). Haora queria volver a empezar (mas ligero) y tendre que volver a hacerlo en casa. No tengo mucho espacio para barras y discos y he comprado, en Carrefour, una máquina genero Multi Gym con placas de vinylo/plastico. Puesto que solo tenian aquella, se me la llevaran a casa montada, pero han perdido el libro de instrucciones. Yo queria comprarme mas cinco placas de pesas pero, asi, no se quien es su fabricante; según me han dicho los empleados, la maquina es fabricada en España sobre la marca Carrefour y no me es posible adquirir mas componentes. Puesto que la mayoria de esas maquinas que se venden en los hiper, son iguales, alguien sabe decirme si conoce algun fabricante o quien venda piezas para ellas. En este momento no me acuerdo cual es su marca
Un saludo, gracias y buenos entrenamientos
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

yo tengo la misma maquina y tb pienso comparme placas

mira en http://www.kitres.com que venden placas sueltas pero ya no se si sean de vinilo o metal pero bueno eso lo mismo da, lo que si tienes q preguntarles es el diametro de los agujeros , por lo emnos para que entren en tu maquina, un saludo
Responder