Un español en la Superleague
Moderadores: moderador suplente, admin
Un español en la Superleague
No me gustaría que pasaramos por alto en este foro , que el próximo día 28 de enero ,tenemos combatiendo a un español en uno de los eventos europeos de thai-kickbox de mayor auge en la actualidad.
Luis LLoret pelea en Hungría contra un púgil local , esperemos que lo haga muy bien y q sea el primero de más españoles en este prestigioso evento.
Los que tengais acceso a Eurosport , creo que lo retransmiten en directo.
Luis LLoret pelea en Hungría contra un púgil local , esperemos que lo haga muy bien y q sea el primero de más españoles en este prestigioso evento.
Los que tengais acceso a Eurosport , creo que lo retransmiten en directo.
Un español en la superleague.
Animo Lluis!!. Toda la suerte del mundo y ganes o pierdas lo importante es estar ahí.
A ver si más peleadores españoles se van metiendo en este tipo de eventos, que nivel hay de sobras.
A ver si más peleadores españoles se van metiendo en este tipo de eventos, que nivel hay de sobras.
A mi tambien me pilla currando o eso espero, porque por la mañana hago una peleita de preparacion (espero que no me rompa) pero estaremos todos los españoles apoyando a lloret, esto lo considero unpunto de partida importantisimo para el Kick y thai nacional ya que si Luis deja una buena sensacion, en el futuro creo que se empezara a contar con mas españoles.
Animo Luis.
Animo Luis.
-
BOXER-FANATICO
- Forero Nuevo

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

gracias a todos intentare, que digo, lo hare lo mejor que se para todos vosotros es una gran oportunidad y hay que estar bien,gracias a francesc melguizo vamos a cumplir un sueño`pelear en una supergala y tba a todos los que me ayudaron a entrenar master ti,rafi zouheir,heredia, pepe,todos los chicos del lookprakarn,gustavo luna, chinto mordillo y todos los del meguro roquetes. siempre ahi alguien a tu lado aunque las cosas se tuerzan en el camino,el domingo hablare de la experiencia amigos,un saludo. 
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

guerrero del sol
luis el meguro roketes esta -como siempre contigo-especialmente chinto mordillo ke no para de repetir en las clases ke vas a ganar esta vez,hemos kedado unos colegas en casa del cristian para verte ganar,haber si vienes mas al meguro ,se ke vineiste con el tailandes pero no estuve,ahora esta de obras.fuerza y honor lloret