Hola, a todos. Me gustaria poder encontrar un gimnasio en barcelona para poder iniciarme en Full o Kick, no tengo ni "papa" de este tema y claro no me interesa que me pongan los morros a lo mairena a la primera de cambio. Me gustaria saber como van las categorias, quiero decir un tio como yo...de 68/70kg en que cat. esta?
Bueno, solo es eso, en todo caso seguire buscando en el foro(que ya se q es lo q deberia hacer antes de postear, sorryjavascript:emoticon(':-?')
Gracias
DUDILLA ESTUPIDA
Moderadores: moderador suplente, admin
no soy de barcelona ni conosco gym alguno alli, ( solo he oido hablar de juan jose albuixer, q es un muy buen entrenador, pero no se exactamente donde esta ni nada, pero ya q nadie te respondia... pues me atrevo a hacerlo yo 
no te preocupes por los morros, en los gym suele haber muy buen rollo, y pese a la fama el 90% de los profesores-instuctores no son tan tarados como las anecdotas q se cuentan por aqui, asi que animate, vete al que mejor te pille por horarios, situacion y empieza a entrenar, si ves que te toco uno de los pokos tarados que hay, le dices eso de... tu sabes contar?? pues no cuentes mas conmigo y prueba en otro. Pero si estas con ganas no dejes de entrenar por esos miedos...
y por lo de la categoria y peso... hasta que no te decidas a competir y demas... no te comas el tarro por eso...
venga un saludo y suerte
no te preocupes por los morros, en los gym suele haber muy buen rollo, y pese a la fama el 90% de los profesores-instuctores no son tan tarados como las anecdotas q se cuentan por aqui, asi que animate, vete al que mejor te pille por horarios, situacion y empieza a entrenar, si ves que te toco uno de los pokos tarados que hay, le dices eso de... tu sabes contar?? pues no cuentes mas conmigo y prueba en otro. Pero si estas con ganas no dejes de entrenar por esos miedos...
y por lo de la categoria y peso... hasta que no te decidas a competir y demas... no te comas el tarro por eso...