Publicidad
ALGUNO DE VOSOTROS SEGURO QUE HA PASADO POR MI SITUACION... ESTUDIO BACHILLERATO, POR LO TANTO HE DE HACER UN "TREBALL DE RECERCA" ME HE DECIDO POR HACERLO DE LOS DEPORTES DE CONTACTO... YA QUE SOY PRACTICANTE... Y MUCHAS DE LAS PERSONAS NO CONOCEN NADA DE ESTOS DEPORTES Y AUN ASI LOS CRITICAN POR VIOLENTOS... AUNQUE PRACTICO KICK... CON MIS PROPIOS DATOS NO PUEDO ELABORAR ESTE TRABAJO... Y LA VERDA ES QUE MUCHAS PAGINAS NO ENCUENTRO... HABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE HECHAR UNA MANO SOBRE EL ORIGEN DEL KIK... MUAY... PRINCIPALES MOVIMIENTOS... CUALQUIEN INFORMACION SERA AGRADECIDO!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!
SALUDOS!!
UNA PEQUEÑA AYUDA!
Moderadores: moderador suplente, admin
AUPA BOXER FANATICO.
Bien venido al foro.
Te agradeceria que te pases por la normas del foro antes de seguir publicando post, veras cosas referentes al uso de mayusculas, asi como los titulos de los post han de ser un poco mas explicitos referentes al mismo tema.
En lo referente a tus dudas o preguntas, si utilizas el buscador del foro y google, te quedaras impresionado de la cantidad de informacion que puedes llegar a recoger.
agur
Bien venido al foro.
Te agradeceria que te pases por la normas del foro antes de seguir publicando post, veras cosas referentes al uso de mayusculas, asi como los titulos de los post han de ser un poco mas explicitos referentes al mismo tema.
En lo referente a tus dudas o preguntas, si utilizas el buscador del foro y google, te quedaras impresionado de la cantidad de informacion que puedes llegar a recoger.
agur
-
BOXER-FANATICO
- Forero Nuevo

ENCICLOPEDIA DE LOS DEPORTES DE CONTACTO es un libro que me imagino que te gustará y te será útil ya que te explica la historia y el origen bastante extenso, luchadores, movimientos bla bla bla, de Muay Thai, Boxeo, Kick Boxing, Full Contact entre otros.
Y sino, como dice MAET, en cualquier buscador si te lo curras encontraras buena información.
un saludo
Y sino, como dice MAET, en cualquier buscador si te lo curras encontraras buena información.
un saludo