Hace tiempo que tenias unas molestias en el brazo, al final fui al medico y tengo tendiditis en el hombro. Me han dicho que reposo y calor seco, pero no han sabido decirme cuanto tiempo.
Si alguien le paso algo parecido, cuando tiempo estubo en reposo, y al volver que ejercicios especifios de hombro realizo.
Me lesione el hombro
Moderadores: moderador suplente, admin
Si que he tenido alguna vez tendinitis en el hombro, y he de decirte que es una lesión nada aconsejable, ya que es muy dificil de curar, no te quiero desanimar y no se que grado de tendinitis es el tuyo, pero como la palabra indica con la terminacion -itis, es inflamación del tendón, para eso lo mejor en principio es reposo total, y si te han recomendado calor seco, puedes mirarte en la farmacia porque hay un gel, que sirve tanto para frío como para calor, si lo metes al microondas se calienta, luego te lo pones en el hombro y va muy bien.
Saludos y te deseo una pronta recuperacion, pero con la tendinitis..., paciencia.
Saludos y te deseo una pronta recuperacion, pero con la tendinitis..., paciencia.
Gracias por el consejo stress. Y cuanto tiempo mas o menos se tarde en recuperar uno. El medio no me lo supo decir . Llevo todo mes de enero sin hacer nada y todavia siguen las molestias. Y empiezo a desesperar un poco.
Y otra cosilla, tengo pagados los 2 meses siguente de gim, y queria aprovecharlos aunque solo haga spining. Me mandaron reposo, pero digo yo que eso no deberia inlfluir, ¿o estoy equivocado?.
Y otra cosilla, tengo pagados los 2 meses siguente de gim, y queria aprovecharlos aunque solo haga spining. Me mandaron reposo, pero digo yo que eso no deberia inlfluir, ¿o estoy equivocado?.
La tendinitis requiere de mucha paciencia, he visto casos, como el mío, que en un mes perfecto, pero si no te cuidas bien puede durar hasta años, no te quiero desesperar pero la tendinitis tiene eso.
En principio el spinning no debería dar problemas, pero ten cuidado lo que fuerzas el hombro haciéndolo, si notas alguna molestia lo dejas, si haces y ves que no notas molestias, adelante.
Y lo dicho, paciencia, muuuuucha paciencia.
PD. aprovecha para hacer abdominales
En principio el spinning no debería dar problemas, pero ten cuidado lo que fuerzas el hombro haciéndolo, si notas alguna molestia lo dejas, si haces y ves que no notas molestias, adelante.
Y lo dicho, paciencia, muuuuucha paciencia.
PD. aprovecha para hacer abdominales