respecto a ivan perujo yo puedo decir que entrene con el aunque por poco tiempo, ya que fui mas bien entrenado por un brasileño que trabajaba para el y puedo decir que aunque no se practicamente nada sobre su curriculum (aunque no tengo razones para pensar que sea todo falso como decis) estaba muy bien entrenando alli y deje su gimnasio porque me mude, nada mas.
solo vi un par combates suyo de kick boxing y valetudo en los cuales fue muy superior a su rival. yo no digo que sea el mejor luchador de españa ni mucho menos pero tampoco creo que el piense realmente que lo es. yo creo que simplemente se dedica a enseñar artes marciales a sus alumnos y pelear de cuando en cuando no se pero lo cierto es que vuestras acusaciones se basan en suposiciones que yo ya habia oido antes pero ¿alguien puede confirmarlas? hablar mal de alguien sin saber esta muy feo, hay que saber primero
a ver que no digo que estuvieras bien en su gimnasio. Y he dicho que es un torote y que a mi y a la mayoría nos da una ostia que nos pone tibios. Pero lo que el dice que es se desmiente por si solo. No es campeon del mundo y ya está. En el periódico Alerta hebía escritas barbaridades como que en el campeonato del mundo de Meruelo (como si no hubiera sitios mejores) Ivan Perujo demostro que era el nº 1 del mundo Y Rafael Carino el 2º(este si sale en Sherdog pero está entre los luchadores mediocres).
Además esa federación de taekwondo que dice que es primer dan...¿que es eso?.
Sencillamente no es el campeón y ya está. Nadie le criticaría si se montase un gimnasio y se pusiera a enseñar, haría sus combates y aunque perdiese igual hasta yo entrenaba con el.
Bueno, ADMIN cerro un post de este mismo tema, estas son las razones.............
Este tema está más que trillado como podéis comprobar usando el buscador. Mejor lo dejamos aquí, porque no va a salir nada interesante, solo más de lo mismo.