Una nueva pagina para hablar de veladas, peleadores, combates y cualquier cosa relacionada con los deportes de contacto, boxeo, full contact, kickboxing, k1...
Visitanos y cuentanos los proximos eventos que se celebren en vuestra region.
Un saludo a todos los foreros.
www.gimnasiodanielrasilla.tk
Moderadores: moderador suplente, admin
Opino que la idea esta mu bien. Pero la verdad esta muy pobre la pagina web.
Si kieres k la pagina web te sea visitada y tenga mucha mas afluencia contrata un servidor k tu pagina web ponga .com
Me hizo muchisima gracia la web ya que intenta ser como la pagina del señor ivan perujo jajajajaja- al menos este tiene una web en condiciones
He oido q el señor perujo kiere un combate con daniel rasilla, es verdad?
La otra vez, lei en la revista neo cosas k no me acuerdo mu bien pero entendi k perujo keria retar o combatir cn daniel rasilla x calumnias o algo asi.
Si sabeis algo de esto si van a hacer un combate o no decidlo para poder verlo. Yo personalmente iria pk estaria mu entretenido
Si kieres k la pagina web te sea visitada y tenga mucha mas afluencia contrata un servidor k tu pagina web ponga .com
Me hizo muchisima gracia la web ya que intenta ser como la pagina del señor ivan perujo jajajajaja- al menos este tiene una web en condiciones
He oido q el señor perujo kiere un combate con daniel rasilla, es verdad?
La otra vez, lei en la revista neo cosas k no me acuerdo mu bien pero entendi k perujo keria retar o combatir cn daniel rasilla x calumnias o algo asi.
Si sabeis algo de esto si van a hacer un combate o no decidlo para poder verlo. Yo personalmente iria pk estaria mu entretenido
Yo no, las normas....Nose porque me da que el señor MAET te va a cerrar el post...
jejeje.
Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros. El tablón de Anuncios está para todo tipo de anuncios, así como compraventa únicamente entre particulares. Para la publicidad hay espacios específicos que pueden ser contratados.
Y en lo referente a esto...
Teniendo en cuenta que el señor PERUJO le sacara unos 30kg al señor RASILLAHe oido q el señor perujo kiere un combate con daniel rasilla, es verdad?
p.d:esperemos que la sombra del señor PERUJO no este saliendo constantemente en un futuro.