Hola a todos amigos,
Estoy contento porque he decidido empezar una nueva disciplina el muay thay.
Me ha costado un poco decidirme pero hace un tiempo que tenia ganas y por fin lo voy a hacer...solo que antes de dar la primera clase me gustaria que vosotros que llevais tiempo me dierais algun consejillo o me contarais como es un entreno normal del dia a dia(esto me interesa bastante), o incluso si recordais como fue vuestra primera clase.
Espero vuestras respuestas con ansia....no es coña
para no aburrirte con muchas explicaciones,solo decirte ke en tu primera clase ves ke tu instructor realiza y hace referencia a la importancia del calentamiento y el estiramiento....te pregunta si eres diestro o zurdo y segun seas te explica la guardia y como tienes ke sacar las las manos(trong say y trong kua) y te pone frente al espejo para ke lo vayas practicando,puedes decir ke has empezado con buen pie
Hola foreros,
Ayer fue mi primera clase y la verdad que me enganchó, pero Luis Javier el profesor no nos enseño a sacar las manos, de echo no sacamos un solo puño o patada, aunque si que fue un BUEN calentamiento y estiramientos. Solo queria compartirlo con vosotros
En Mister Olimpia con un tailandes que se llama munchai (tengo referencias de este foro) alguien me dice algo del gim o del maestro?
Yo alomejor me paso por el de usera que dicen que tambien da clase los martes y los jueves a ver que tal. Dicen que es muy buen profesor y la gente esta contenta con el. El hermano de un colega esta en el mister olimpia y dice que esta muy contento.
Ale picias a darle al muaythai un saludo.
Por cierto, sois un grupo nuevo que se ha formado y todos acabáis de empezar, o ya hay gente que tiene algún añito de entrenamiento?
Parece un grupo nuevo lo que he hablado con alguno de ellos llevan unos tres meses,lo cual me parece bien,asi no me sentiré tan frustrado
Cita:
Disculparme. En donde están esos 2 gimnasios ?
Uno esta en aluche cerca del carrefour, que es el mister olimpia.L,X,V
La calle se llama CAsuarina o cuasarina o algo asi
Y lo unico que puedo decir de momento es que tengo agujetas en las piernas
Saludos amigos
Parece un grupo nuevo lo que he hablado con alguno de ellos llevan unos tres meses,lo cual me parece bien,asi no me sentiré tan frustrado
Hubiese sido mejor un grupo con gente ya experimentada, se suele aprender mucho más rápido. Es más fácil que un alumno se adapte rápido al nivel de los demás, que no subir el nivel de un grupo entero.