Sentirse un traidor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-Tiger-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sentirse un traidor

Mensaje por -Tiger- »

Bueno,antes de empezar aviso de que igual es un toston dificil de entender....Una vez avisados comienzo:
Voy a resumir,El año pasado,a principios de Febrero me apunte a la Crazy Valencia,a la cual fui solo 3 semanas porque tras esperar dos años a que me operaran de una hernia justo fue empezar a hacer brazilian y me avisaron de que me operaban...total que no fui mas,pero el poco tiempo que fui me senti muy agusto,son todos muy buena gente y tito un profesor cojonudo.
Despues de recuperarme y volver a cojer la forma fisica que tenia llevo desdeNavidades queriendo apuntarme de nuevo,pero en enero cerraron por motivos que todos sabemos(espero que este bien recuperado tito)y en febrero resulta que abren,pero cambian el horario por la mañana(que es cuando yo podia ir)pero ahora con el nuevo no puedo ir.
He pensado en apuntarme a la chute boxe,que se que el horario de mañanas que tiene me biene muuy bien,lo que pasa es que siento como si estubiera traicionando a la Crazy Valencia.....por una parte estoy contento porque voy a practicar un deporte que me gusta,pero por otra me siento mal por eso...y mi pregunta es...¿Es normal sentirme mal?
Bueno,gracias por haberlo leido todo y si os apetece me comentais vuestra vision del tema y que hariais vosotros.Un saludo y FELICIDADES MAET por la paternidad :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sentirse un traidor

Mensaje por Victor-21 »

-Tiger- escribió:He pensado en apuntarme a la chute boxe,que se que el horario de mañanas que tiene me biene muuy bien,lo que pasa es que siento como si estubiera traicionando a la Crazy Valencia
¿Es normal sentirme mal?
No te sientas mal. Simplemente tienes que adaptarte a nuevos horarios.

Hay muchas academias si, pero el espiritu del jiu jitsu es el mismo. Entrena duro y aprende donde puedas :wink:
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

hombre ay gente y gente uno de mis maestros es de gracie barra y tenia un amigo muy bueno en bjj q se paso de academia y aora nadie de la academia le habla

tranki
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Chico, tampoco te preocupes. Se trata de escoger lo que mejor te viene para tus horarios, nada más. Traicionar a la academia sería actuar a a mala uva contra ellos, cosa que no haces.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Es normal que te sientas asi, es por la gente no por la escuela,te comprendo perfectamente porque en mi dojo he pasado por cosas parecidas.
Lo debes hacer es entrenar donde puedas, ya que por lo menos yo, en todos los gim que he estado he encontrado gente agradable que comparte gustos conmigo.
En alguna ocasion le lei a tyr que habia visto mejor "rollito" en las clases tipo grappling que en las de striking, yo no he visto esa diferencia pero date cuenta que cada uno lo ve de una manera.
Deseo que tengas una buena andadura en tu nuevo camino

Saludos :D
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

YA FUI ALUMNO , Y TB SOY PROFESOR HE VIVIDO ESA EXPERIENCIA VARIAS VECES Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LA SINCERIDAD.

TODO SE PUEDE HABLAR Y EXPLICAR Y NO PASA NADA, TUS MOTIVOS SON MUY LOGICOS Y TAMPOCO LLEVABAS TANTO TIEMPO.

OTRA COSA ES SALIR DE MAL ROLLO Y SIN AVISAR Y COMENZAR EN OTRO EQUIPO DE REPENTE, AHI CUANDO TU GENTE ANTERIOR LO SABE, NO SIENTA MUY BIEN.

CREO Q LO MEJOR ES HABLARLO Y YA ESTA

SALUDOS
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Hombre tampoco creo que te traten por la calle como a Figo pero hay de todo en esta vida. :lol: :lol:
Yo seguramente que me tenga que cambiar ahora dentro de poco por incompatibilidad de horarios, si a ti te gusta un deporte y solo puedes practicarlo en unos horarios determinados no veo cual es el problema.
Para mi traicionar seria que fueses hablando mal de la crazy ahora que estas en la otra, pero por lo demas no veo que hagas mal a nadie.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

joder pero de que fidelidad me hablas si has estado 3 semanas!!! :o
si me dices 3 años....pero en 3 semanas no creo que ni se acuerden de ti la mitad! yo pase por algo parecido despues de llevar 6 años entrenando en el mismo sitio. pero bueno, al final haz lo que te venga bien pensando en ti mismo que ningun dueño de gimnasio te va a dar de comer. y cambiarte de gimnasio no significa llevarte mal con nadie.
Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Tito »

Hola loco,voy a contestarte yo que creo que soy el que esta mas implicado en esto,bueno lo primero espero que estes bien de la hernia,en cuanto a los horarios por la mañana si que esta abierta la academia por la mañana pero solo de 11.30 a 13.00h,lo que desplazado es el entrenamiento de competicion que sera de 16.00 a 18.00h,en cuanto a lo de ir a la chute boxe? Para mi no es inconveniente,ademas estaras con Ignacio,que para mi es como un hermano,tambien te dire que solo tu eres el dueño de tu vida y que NADIE debe decirte donde entrenar,eso es decision tuya y por supuesto yo lo respeto,nada mas aqui tienes tu casa cuando quieras un abrazo loco....Tito 100% CRAZY
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Tito escribió:Hola loco,voy a contestarte yo que creo que soy el que esta mas implicado en esto,bueno lo primero espero que estes bien de la hernia,en cuanto a los horarios por la mañana si que esta abierta la academia por la mañana pero solo de 11.30 a 13.00h,lo que desplazado es el entrenamiento de competicion que sera de 16.00 a 18.00h,en cuanto a lo de ir a la chute boxe? Para mi no es inconveniente,ademas estaras con Ignacio,que para mi es como un hermano,tambien te dire que solo tu eres el dueño de tu vida y que NADIE debe decirte donde entrenar,eso es decision tuya y por supuesto yo lo respeto,nada mas aqui tienes tu casa cuando quieras un abrazo loco....Tito 100% CRAZY
Eso es hablar con propiedad,me kito el sombreo ante tu explicacion y decirte q muchos profesores de academias tendiran q ser asi!
Pero ahora dile q como ose pisar el tatami d la Crazy le arrancas las extremidades :lol: :lol: (es broma) Un abrazo
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

antes de que el maet me eche la bronca, pido disculpas por las mayusculas , no me di cuenta.

sorry!!!

despues d ver el post d tito, ya lo tienes claro compi.

saludos
-Tiger-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por -Tiger- »

Gracias Tito,ademas de un magnifico profesor eres mejor persona.Sabiendo que me das tu visto bueno me has quitado un peso de encima....espero poder ir a la crazy cuando cambie de curro y asi de horario :D :D Mientras ire donde esta Ignacio.
Gracias a todos por haber ayudado e intentado comprenderme :wink:
Un saludo a todos familia.
Responder