Voy a resumir,El año pasado,a principios de Febrero me apunte a la Crazy Valencia,a la cual fui solo 3 semanas porque tras esperar dos años a que me operaran de una hernia justo fue empezar a hacer brazilian y me avisaron de que me operaban...total que no fui mas,pero el poco tiempo que fui me senti muy agusto,son todos muy buena gente y tito un profesor cojonudo.
Despues de recuperarme y volver a cojer la forma fisica que tenia llevo desdeNavidades queriendo apuntarme de nuevo,pero en enero cerraron por motivos que todos sabemos(espero que este bien recuperado tito)y en febrero resulta que abren,pero cambian el horario por la mañana(que es cuando yo podia ir)pero ahora con el nuevo no puedo ir.
He pensado en apuntarme a la chute boxe,que se que el horario de mañanas que tiene me biene muuy bien,lo que pasa es que siento como si estubiera traicionando a la Crazy Valencia.....por una parte estoy contento porque voy a practicar un deporte que me gusta,pero por otra me siento mal por eso...y mi pregunta es...¿Es normal sentirme mal?
Bueno,gracias por haberlo leido todo y si os apetece me comentais vuestra vision del tema y que hariais vosotros.Un saludo y FELICIDADES MAET por la paternidad