Fortalecer con bicicleta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Fortalecer con bicicleta

Mensaje por Berjillos »

Bueno, pues yo quiero fortalecer una de mis piernas, y me han dicho que haga mucha bici, suelo hacer al dia 30 minutos de bici, 15 al empezar y 15 al terminar, entre el nivel 11 y 14 en la bici, pero ... ¿Cual es la mejor forma para fortalecer las piernas en la bicicleta?

Gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fortalecer con bicicleta

Mensaje por Victor-21 »

Berjillos escribió:¿Cual es la mejor forma para fortalecer las piernas en la bicicleta?
Pero tu sabes montar en bici? :silly: :lol:

Ahora en serio, si la bici (que supongo que será estatica) permite variar la dureza de la pedalada...es como mas fuerza ganaras en bici (como pedalear subiendo una cuesta).

De todas maneras nada como las sentadillas o ejercicios con cargas enlenteciendo la cadencia para ganar fuerza.

Pero si ya has elegido la bicicleta...ahi tienes mi respuesta.

Saludos.
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Hago las dos cosas, variando en dias, pero vamos, que lo que yo hago exactamente en la bici de poenrlo entre el nivel 11 y 14 va bien no?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para fortalecer piernas nada mejor como el ejercicio con sobrecargas, pero bueno, la bici tambien auyda.
Responder