Hola, mirad lo que me dijeron ayer. Un hombre me dice: Pero tu vas al gimnasio?¿ y le digo: si, pues? Y me dice: Pues no vas a hacer nada por mucho que vallas..... Y le digo: por?¿ y me dice: Porque antes de ir al gimnasio tienes que estarte mucho tiempo comiendo mucho, y engordar mucho, y asi despues vas y combiertes toda la grasa en musculo..... (

, La grasa es imposible que se combierta en musculo no???) Despues me dijo: Y ademas a tu edad no tendrias ni que tocar unas pesas, porque estas creciendo, yo una vez vi en la tele a un chaval que hacia pesas desde pequeño y media 1,40. Y me dice, ademas, si quieres ganar fuerza lo que tienes que hacer es levantar poco peso muchas veces, en vez de hacer con 20 kg acer con 10 y acer 30 veces o mas..... (para fuerza que yo sepa las repeticiones son bastante mas bajas.......), y aun me dice al final, yo hay si que flipe: Pero bueno, que si te quieres poner como esos de las revistas en menos de dos años te pones facilmente, si si tienes tiempo es facil, engordas mucho y luego vienes todos los dias 4 o 5 horas aqui y ya veras que pronto te pones asi (

Y con eso solo me queda pensar......... QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!???¿¿ tu vete 4 o 5 horas todos los dias y luego veras lo que duras en el gimnasio........)
De lo que me dijo, o estaba equivocao en TODO, o esque sabe demasiao y yo creia que sabia algo y resulta que no tengo ni puta idea....... Pero vamos, y el me lo decia tan convencido, como si me estuviese habriendo los ojos, o si me estuviese enseñando......
Que opinais??
PD: Por cierto, hoy tengo mis primeras agujetas en la espalda!!!! jeje. Nunca había tenido en la espalda, ayer hice lo de siempre y oy tengo, esque yo estaba preocupao por si no la trabajaba bien, porque me cuesta mucho cargarla en los ejercicios, aunque igual es asi, porque despues del gimnasio me baje un rato al pabellon y estuvimos un rato aciendo el tonto lanzando el balon medicinal y todo eso e igual las agujetas son por eso.........
Saludosssssssss