Lo que hay que oir........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Lo que hay que oir........

Mensaje por DBMASTERDB »

Hola, mirad lo que me dijeron ayer. Un hombre me dice: Pero tu vas al gimnasio?¿ y le digo: si, pues? Y me dice: Pues no vas a hacer nada por mucho que vallas..... Y le digo: por?¿ y me dice: Porque antes de ir al gimnasio tienes que estarte mucho tiempo comiendo mucho, y engordar mucho, y asi despues vas y combiertes toda la grasa en musculo..... ( :o :o , La grasa es imposible que se combierta en musculo no???) Despues me dijo: Y ademas a tu edad no tendrias ni que tocar unas pesas, porque estas creciendo, yo una vez vi en la tele a un chaval que hacia pesas desde pequeño y media 1,40. Y me dice, ademas, si quieres ganar fuerza lo que tienes que hacer es levantar poco peso muchas veces, en vez de hacer con 20 kg acer con 10 y acer 30 veces o mas..... (para fuerza que yo sepa las repeticiones son bastante mas bajas.......), y aun me dice al final, yo hay si que flipe: Pero bueno, que si te quieres poner como esos de las revistas en menos de dos años te pones facilmente, si si tienes tiempo es facil, engordas mucho y luego vienes todos los dias 4 o 5 horas aqui y ya veras que pronto te pones asi ( :o :o :o :o :o :o Y con eso solo me queda pensar......... QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!???¿¿ tu vete 4 o 5 horas todos los dias y luego veras lo que duras en el gimnasio........)

De lo que me dijo, o estaba equivocao en TODO, o esque sabe demasiao y yo creia que sabia algo y resulta que no tengo ni puta idea....... Pero vamos, y el me lo decia tan convencido, como si me estuviese habriendo los ojos, o si me estuviese enseñando......

Que opinais??

PD: Por cierto, hoy tengo mis primeras agujetas en la espalda!!!! jeje. Nunca había tenido en la espalda, ayer hice lo de siempre y oy tengo, esque yo estaba preocupao por si no la trabajaba bien, porque me cuesta mucho cargarla en los ejercicios, aunque igual es asi, porque despues del gimnasio me baje un rato al pabellon y estuvimos un rato aciendo el tonto lanzando el balon medicinal y todo eso e igual las agujetas son por eso.........

Saludosssssssss :wink:
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

pues te recomiendo q lo ignores totalmente, es un ignorante q encima va de listo, simplemente eso, a palabras estupidas oidos sordos
salu2
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

jaja,que engordes y luego la grasa se convierta en muscula, :lol: jaja
Esque es de chiste,buff ahi que ver que tonta el la gente...
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

Lo de combertir la grasa en musculo es algo muy extendido, cuanto ignorante hay en el mundo...
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Ademas no pasa na por acer pesas desde joven, no influye en el crecimiento
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Jajaja, tio, yo me hubiera reio en su cara, y le hubiera dicho que no fuese tanto de enterao que cualquier dia va a quedar como un tonto ante todo el mundo
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Esque en mi pueblo CASI TODOS piensan asi e...... todos piensan que cuanto mas vallas, es decir, si tienes tiempo y vas 15 horas al dia todos los dias..... en 2 semanas hulk. en serio, piensan k la gente va oras, y oras y oras todos los dias pa ponerse fuertes..... y montones d mitos d esos..... y si les dices algo: anda!! k dices!! Pero bueno...
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

DBMASTERDB escribió:Esque en mi pueblo CASI TODOS piensan asi e...... todos piensan que cuanto mas vallas, es decir, si tienes tiempo y vas 15 horas al dia todos los dias..... en 2 semanas hulk. en serio, piensan k la gente va oras, y oras y oras todos los dias pa ponerse fuertes..... y montones d mitos d esos..... y si les dices algo: anda!! k dices!! Pero bueno...
puues nada, pasas de todos esos ignorantes y ni les menciones q vas al gimnasio, cuando estes mu fuerte, les dices la verdad y como lo has hecho y.
salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Diles que tienes un colega, que esta en USA y que va 20min cada 4 dias y que no le va mal. Lo mismo te raptan y te queman en la plaza del pueblo por hereje :lol: :lol: :lol: :lol:
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Victor-21 escribió:Diles que tienes un colega, que esta en USA y que va 20min cada 4 dias y que no le va mal. Lo mismo te raptan y te queman en la plaza del pueblo por hereje :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos como les diga eso no se si me haran eso (porque les day a todos juntos....... :2gunfire: jajaja) Pero te digo que no se lo cree NADIE, pero nadie e.... si esque a mi me dicen: anda, tu llevaras mas tiempo en el gimnasio..... y meteras ay todos los dias horas....... y les digo: Mira, pues llevo 4 meses y voi 1 hora, 3 dias a la semana..... y me dicen: si, una mierda, no te lo crees ni tu..... (Pero bueno, a mi me la suda, y ademas, ni que estuviese como hulk, jaja :lol:)
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

No es la primera vez que oigo lo de convertir la grasa en músculo... yo prefiero la conversión del agua en vino, pero en fín.

Y también he oído alguna vez lo de tirarse horas en el gimnasio.

y la verdad es que todo esto lo he oído de gente que no ha visto un gimnasio por dentro en su vida, así que tú mismo.
ronnie-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ronnie- »

si ese mito d la grasa a mi tb me lo explico un amigo, ace un tiempo, claro me lo crei (aunq no hice caso), pero ahora q me intersado por el tema y me meto aki y eso aprendes q es algo totalmente imposible

Saludos
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

bueno.lo mejor es no hacer caso a el tipo de gente que dice esas tonterias,pasa de ellos y sigueles la corriente,asi cuando vean tus mejoras te empezaran a preguntar ¿cuanto tiempo llevas?¿cual es tu rutina? y tu les podras contar la verdad para que se enteren :lol:
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

Hola,

Lo de convertir la grasa en musculo es como convertir el hierro en oro, joder cuando oigo estas cosas es como si regresaramos a la edad media xD.

Cuanto burro suelto hay ....

Saludos.
Responder