Que esta pasando ultimamente con el cortex cerebral de los luchadores? Han descubierto como inyectarles hormigon? Realmente Hunt, Nishijima y Sik tienen un aguante sobrehumano donde cualquier otro estaría muerto con el cuello roto o en cráneo perforado (es un decir
En el lado contrario Sperry cayendose sorprendentemente tras un par de manotazos a pesar de dominar el combate.
Zentsov un Mazinger Z con misiles en las guantillas y sonrisa de niño (Pedro rizzo cada vez mas triste),Coleman potente ganando por accidente a un Sogun gordo (103 kilazos de batidos de proteina sin metabolizar). Alistair enorme dando el sorpreson contra la promesa del peso pesado. Le van a poner con Fedor ya despues del repasazo a Kharitonov? Yo creo que Overeem dará que hablar (aunque Fedor y Nog tienen las dos cosas que le impediran ser el campeon). Nogueira por cierto que ha ganado un combate contra Tamura aparentemente facil haciendolo asi, aparentemente facil, que bueno es. Y Por ultimo Fabricio que se le ha visto muy suelto, técnico, y activo en suelo, como es de prever (ademas contra un buen grappler), y sorprendentemente muy mejorado en pie, sigue sin saber proyectar bien pero ha hecho un gran combate
Me lo he pasado tigreton viendo este Pride 31, no lo esperaba.