proteínas con leche caliente
Moderadores: moderador suplente, admin
proteínas con leche caliente
Buenas, alguien sabe si es malo tomar las proteinas con leche caliente? esque ahora todavia que hace frio no me gusta mucho tenermela que tomar tan fria, lo digo por lo de la desnaturalización, pero también me dijeron que las proteínas de todos los alimentos que cocinamos están desnaturalizadas, que lo que importa son los aminoácidos pero ahora no se que hacer....:S.
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

un batido es un batido, no veo por que deberia influir un poco mas caliente. Yo este mes empece con ellos, y lo que me pasa que si lo tomo con leche se forma una masa pastosa dificil de diluir, y al final lo tomo con agua. Os pasa eso a vostros?.
Otra cosa, he visto diferentes opiniones de cuando tomarlos, unos que si despues de entrenar, otros dicen que no, que el cuerpo necesita recuperar la glucosa y nutrientes, y absorveria el batido rapidamente y por lo tanto no se asimilaria bien, y recomiendan despues de cenar. Cuando lo tomais vosotros.
Otra cosa, he visto diferentes opiniones de cuando tomarlos, unos que si despues de entrenar, otros dicen que no, que el cuerpo necesita recuperar la glucosa y nutrientes, y absorveria el batido rapidamente y por lo tanto no se asimilaria bien, y recomiendan despues de cenar. Cuando lo tomais vosotros.