proteínas con leche caliente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

proteínas con leche caliente

Mensaje por _hind_ »

Buenas, alguien sabe si es malo tomar las proteinas con leche caliente? esque ahora todavia que hace frio no me gusta mucho tenermela que tomar tan fria, lo digo por lo de la desnaturalización, pero también me dijeron que las proteínas de todos los alimentos que cocinamos están desnaturalizadas, que lo que importa son los aminoácidos pero ahora no se que hacer....:S.
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

cuales tomas y como te va con ellas?
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

un batido es un batido, no veo por que deberia influir un poco mas caliente. Yo este mes empece con ellos, y lo que me pasa que si lo tomo con leche se forma una masa pastosa dificil de diluir, y al final lo tomo con agua. Os pasa eso a vostros?.

Otra cosa, he visto diferentes opiniones de cuando tomarlos, unos que si despues de entrenar, otros dicen que no, que el cuerpo necesita recuperar la glucosa y nutrientes, y absorveria el batido rapidamente y por lo tanto no se asimilaria bien, y recomiendan despues de cenar. Cuando lo tomais vosotros.
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Yo los tomo después del entrenamiento, y en época de volumen antes de ir a la cama también.

Si lo calientas se disolverán mejor las proteinas en la leche, y no, no se te desnaturalizarán sólo por calentarlas.
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

Yo tomo los días de entreno 1 batido al desayunar, otro de prote de suero después de entrenar y otro pa ir pa la cama. Y los días de no entreno suelo tomar uno a media tarde aunq pocas veces.
Saludos
Responder