COMBINAR SUPLEMENTOS
Moderadores: moderador suplente, admin
COMBINAR SUPLEMENTOS
Saludos a todos de nuevo; quisiera si es posible que entre todos me ordenarais un poco mi dieta alimenticia.Lo primero q tendria q decir esq por mi estatura y mi peso considero que estoy bien(1'72 y 70 kg) pero deseo ganar algo mas de volumen, es por ello por lo que tomo suplementos;dispongo ahora mismo de PROTEINAS DE SOJA,CARBOHIDRATOS,CREATINA Y AMINOACIDOS, mi pregunta es ¿como puedo combinarlos para sacarle el mayor rendimiento a estos productos y a la vez no sobrepasarme?aproximadamente en que prporciones tomarlos?GRACIAS
Mira antes deberías orgnizarte una buena dieta y rutina amoldadas a tu ritmo de vida y luego, ya con tiempo y viendo de que escasea tu dieta pues empezar si acaso en pensar en suplementos.
Ala si quieres mi opinión respecto a los que pones te la doy.
PROTEINAS DE SOJA: No la tomaría, su VB es menor que la carnes, pescados, huevos o lacteos.Bastante malilla.
CARBOHIDRATOS: No los tomaría, hay miles de aliemntos sólidos de los cuales puedes sacar carbohidratos:avena, arroz, pasta, legumbres, fruta.
Si estás empeñado en tomarlos pues en el post-entreno o en el desayuno.
CREATINA:5gr. post-entreno o 2 gr.pre-entreno y 3 gr.post-entreno. Los días de no entreno 5 gr. en el desayuno.
AMINOACIDOS:En alguna comida carente de aminoácidos esenciales, en el pre-entreno o el post-entreno o antes de acostarte. Si ya tienes la prote de soja, pues podrías tomarlos con el batido para aumentar su VB.
saludos
Ala si quieres mi opinión respecto a los que pones te la doy.
PROTEINAS DE SOJA: No la tomaría, su VB es menor que la carnes, pescados, huevos o lacteos.Bastante malilla.
CARBOHIDRATOS: No los tomaría, hay miles de aliemntos sólidos de los cuales puedes sacar carbohidratos:avena, arroz, pasta, legumbres, fruta.
Si estás empeñado en tomarlos pues en el post-entreno o en el desayuno.
CREATINA:5gr. post-entreno o 2 gr.pre-entreno y 3 gr.post-entreno. Los días de no entreno 5 gr. en el desayuno.
AMINOACIDOS:En alguna comida carente de aminoácidos esenciales, en el pre-entreno o el post-entreno o antes de acostarte. Si ya tienes la prote de soja, pues podrías tomarlos con el batido para aumentar su VB.
saludos
Gracias por vuestros consejos, lo normal es que adecue mi dieta a mi horario de comida y entrenamiento. La verdad es que éste es un horario"normal" de entrenamiento con una rutina de comidas bueno(desayuno a las 9, almuerzo a las 11, comida a las 2, merienda a las 7, y entrenamiento a las
,teniendo en cuenta estos parametros que ¿dieta con una medicion aproximada de los porcentajes de protes,hidratos y grasas me aconsejariais seguir(teniendo en cuenta mi peso de 70kg y de los suplementos de que dispongo)? es por seguir una linea acertada!