Buenas a todos, empiezo etapa de definicion y necesitaria que me aconsejaseis acerca de la rutina siguiente:
Lunes: pecho hombro
Press de banca con mancuernas
Apreturas inclinadas
Fondos en paralelas
Cruce de poleas
Press sentado (hombros)
Elevaciones laterales
Aerobicos-30min
Miércoles: piernas gemelo
Sentadillas
Prensa
Extensiones
Curl femoral
Encogimientos de hombro
Barra al cuello
Aerobicos-30min
Viernes: bicep tricep gemelo
Curls con mancuerna
Curl concentrado
Curl banco scout
Jalones
Jalones a una mano
Patadas traseras
Elevaciones en maquina
Aerobicos-30min
Agradeceria consejos acerca de cuantas repeticiones y series hacer, y si tengo que cambiar algun ejercicio, repito que es para definir....quiero adaptar una dieta y haciendo aerobicos, pero dejar a un lado los pesos grandes y los largos descansos.
Muchas gracias y saludos a todos,
consejo acerca rutina definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
LightPower
- Forero Activo

Hola, personalmente creo que lo que diferencia un período de definición de otro de volumen lo marca más la dieta y el aerobico. Mucha gente cambia la rutina y mete menos peso por ejemplo y otras historias que realmente en vez de ayudar retrasan el objetivo final. Piensa que en el período de definición las pesas son una ayuda para mantener el músculo que conseguiste; y se dice que siempre funciona bien la misma rutina de volumen, porque fisiologicamente el músculo que está en proceso de crecer ante los esfuerzos no puede menguar. Por lo que si lo que deseas es definirte da una importancia mayor a la dieta y los aeróbicos y haz ejercicio con pesas para mantener.