Hola queria saber si hay alguna manera de moldear los abdominales ya que los tengo totalmente descolocados unos de otros y me gustaria tenerlos mas simetricos. Estoa foto no es mia xo son parecidos:
Me parece que no vas a poder cambiar eso, pues la forma de tus músculos es genética y contra eso no puedes hacer nada, podrás desarrollarlos más (aumentarlos de volumen) definirlos (bajar tu indice de grasa para que se marquen más) pero si no me equivoco no podrás cambiar esa forma genética de tu abdomen, de todos modos ya opinarán foreros con más conocimiento que yo sobre esto pero me parece que poco vas a poder hacer.
Un saludo!;)
Efectivamente la forma de los musculos es genético, y no vas a poder cambiarlos, y como bien te ha comentado ferny lo unico que vas a poder hacer es definir esos musculos para que se puedan ver.
Cuando yo empece en esto de las pesas, al principio me comentaron una cosa que ahora que comparto es lo siguiente, realizando ejercicios para abdominales rapido, con esto no quiero decir que los hagas mal para hacerlos rapido sino sin hacer cadencia en subir y bajar, provocaba que esos musculos (abdominales) no crecieran, es decir, no se abombaran, pero haciendo los ejercicios mas despacio con cadencia, producia un abombamiento de los abdominales, eso no quiere decir que cambien de forma sino que resalte mas.
tus abdominales son tus abdominales y va con la genetica, aunque los des mas volumen para que se vean tendras que definir y tener un % bajo, entonces se van a ver como los tengas por genetica, no por darlos mnas volumen van a cambiar de forma.
Creo recordar que el "desorden de los cuadraditos" viene dado por la posición del feto... no se quién lo comentó ni si es cierto, pero de todas formas no los vas a poder ordenar.
Fijandome bien en mis abdominales lo que yo veo es que aparte de estar un poco desordenados(parece ser no tener solucion) es que los de mi parte izquierda estan mas desarrolados que los derechos aumentando el efecto de desorden.
Sabeis de algun ejercicio para trabajar mas un lado que otro de los abdominales?
thaiboxer escribió:Fijandome bien en mis abdominales lo que yo veo es que aparte de estar un poco desordenados(parece ser no tener solucion) es que los de mi parte izquierda estan mas desarrolados que los derechos aumentando el efecto de desorden.
Sabeis de algun ejercicio para trabajar mas un lado que otro de los abdominales?
saludos y gracias
creo q si llevas un codo a la rodilla contraria trabajas más un lado que otro