¿Cuántos post creen que habrá mañana sobre...?
Moderadores: moderador suplente, admin
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

¿Cuántos post creen que habrá mañana sobre...?
...¿Alguien aportará otro tema algún día?
Estamos perdiendo la oportunidad como foro de crecer en calidad.
Una de las principales dificultades que tiene un foro es la asistencia y esa parte ya la tiene cubierta Hispagimnasios.com
Es hora de buscar calidad y no cantidad.
Estamos perdiendo la oportunidad como foro de crecer en calidad.
Una de las principales dificultades que tiene un foro es la asistencia y esa parte ya la tiene cubierta Hispagimnasios.com
Es hora de buscar calidad y no cantidad.
Última edición por HeavyMetal el 03 Mar 2006 04:08, editado 1 vez en total.
Jajaja tienes toda la razon, siempre es pan con lo mismo, yo intentare aportar temas nuevos, pero mientras tanto sigamos con la monotonia!HeavyMetal Publicado: 03 Mar 2006 03:54 Asunto: ¿Cuántos post creen que habrá mañana sobre...?
--------------------------------------------------------------------------------
...¿Alguien aportará otro tema algún día?
Cierto, yo a veces abro posts comunes pero tb otras muchas veces pregunto en otros post q ya están abiertos. Pero este post me parece una bordería de muy mal gusto para los q no llevan tanto tiempo en el mundo de la musculación, hay mucha gente nueva y cada vez somos más y tb hay gente q es la primera vez q entra en el foro, yo pediría un pokito de paciencia con esa gente.
Saludos
Saludos
Hola,
La verdad es que molesta un poco ver todos los díaslos mismos post, yo de echo intento preguntar cosas o aportar siempre algo nuevo y que pueda enrriquecer el conocimieto de otros usuarios.
Pero también creo que en este foro crecen los usuraios a ritmo acelarado y hay que tener un poco de paciencia con los nuevos users, asi que yo yo aqui creo que rompo una lanza en nombre de los nuevos usuarios con preguntas tipicas y cansinas.
Una posible solución seria crear un subforo sobre musuclación y nutrición specializado al que solo se pudiera acceder con un número determinado de post o de antiguedad en el foro, o simplemente crear dicho subforo con el distintitvo de foro para nuevas consultas o consultas interesante, no se habria que matirzarlo un poco, en fin es mi opinión.
Saludos.
La verdad es que molesta un poco ver todos los díaslos mismos post, yo de echo intento preguntar cosas o aportar siempre algo nuevo y que pueda enrriquecer el conocimieto de otros usuarios.
Pero también creo que en este foro crecen los usuraios a ritmo acelarado y hay que tener un poco de paciencia con los nuevos users, asi que yo yo aqui creo que rompo una lanza en nombre de los nuevos usuarios con preguntas tipicas y cansinas.
Una posible solución seria crear un subforo sobre musuclación y nutrición specializado al que solo se pudiera acceder con un número determinado de post o de antiguedad en el foro, o simplemente crear dicho subforo con el distintitvo de foro para nuevas consultas o consultas interesante, no se habria que matirzarlo un poco, en fin es mi opinión.
Saludos.
Cuando hay un sitio en el que pone "Normas del foro", es por algo, si no se leen o no se respetan, esa es la "bordería".XPablo_84 escribió:este post me parece una bordería de muy mal gusto para los q no llevan tanto tiempo en el mundo de la musculación, hay mucha gente nueva y cada vez somos más y tb hay gente q es la primera vez q entra en el foro, yo pediría un pokito de paciencia con esa gente.
De todas formas, este foro tiene un volumen muy importante de mensajes y, por mucho que se use el buscador, a veces resulta difícil encontrar información sobre algunos temas. Por eso son muy de agradecer las recopilaciones que algunos foreros han hecho.
Yo he votado abdominales, es uno de los temas favoritos.
en la firma de victor-21 tienes enlaces a las típicas preguntasdeh0 escribió:¿Y si abrimos un postit donde se detallen las respuestas a las preguntas frecuentes (como estructurar dietas, marcar, engordar, suplementos...)?
Es un curro, pero si colaboramos todos, se puede hacer y librar el foro de las preguntas frecuentes, digo yo...
Salu2
lo sé, yo de vez en cuando tiro de él. Lo último: Depilación xD, por cierto, he obtenido buenos resultados con la cera fría en el pecho y abdomenVictor-21 escribió:Estoy constantemente actualizando ese post, siempre que veo un post interesante lo meto en ese post.JaviXu escribió:en la firma de victor-21 tienes enlaces a las típicas preguntas
Saludos.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Sí, por favor, tengo curiosidad por ver cómo has mezclado todo eso.cargardu escribió:ninguna de las opciones que das en la encuesta
estoy haciendo una rutina de volumen entrenando 2 dias seguidos confeccionada en base a varias experiencias con sistemas de entreno cono hit, hf, dfht, pendulin workout, periodization, max-ot etc
si gustan la posteo
saludos
Les recomiendo checar este link:
http://gprime.net/flash.php/postingandyou
Bastante bueno respecto al tema.
De vez en cuando se puede perdonar que hagan preguntas de temas ya hablados ya que tal vez el usuario no encontro la infomacion que deseaba.
Y en lugar de estarse quejando ponganse a "postear".
http://gprime.net/flash.php/postingandyou
Bastante bueno respecto al tema.
De vez en cuando se puede perdonar que hagan preguntas de temas ya hablados ya que tal vez el usuario no encontro la infomacion que deseaba.
Y en lugar de estarse quejando ponganse a "postear".