Nueva dieta y rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frank_castle81
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nueva dieta y rutina

Mensaje por frank_castle81 »

Buenas, llevo como cosa de 2 años entrenando, mas o menos hace 1 año que estoy con la misma rutina que es de fuerza maxima, vamos que al final de la ultima serie siempre necesito a alguien que me ayude para tirar ese peso. La verdad esque nunca he llevado ninguna dieta y he comido lo que me ha dado la gana, pero he notado que despues de tanto tiempo con esta rutina y la falta de dieta mi cuerpo esta empeorando y me han salido algunos michelines (los odio!!! xD)... He pensado en hacer una rutina de definicion y meter aerobicos que nunca hacia. Tengo disponibles 4 dias a la semana para entrenar, alguien me puede hechar un cable para hacerme una rutina y una dieta? Hasta el momento estaba tomando batidos de protes y hace algun tiempo tambien tome creatina, deberia seguir tomandolos?
Bueno pues eso es todo a ver si alguien me hecha una manita que tengo mogollon de ganas de empezar algo nuevo :)
Un saludo a todos!
frank_castle81
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por frank_castle81 »

hola?? :roll:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Como no te lo montes un poco mejor, busques información sobre dietas y rutinas, te lo curres y las amoldes a ti, y luego las expongas para que se revisen creo que no vas a recibir ayuda.
Responder