HL DE BAS RUTTEN: PEDAZO DE VIDEO
Moderadores: moderador suplente, admin
- Amida Tong
- Forero Amateur

HL DE BAS RUTTEN: PEDAZO DE VIDEO
HAY VA EL VIDEO:
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

- the dragond
- Forero Activo

Ostras!!! pon "pancrase" en el google pica la primera entrada , coge un traductor tipo altavista y pica en rules y entenderás "esos" tortazosthe dragond escribió:no me gusta como pelea pega tortazos no se es bueno o por lo menos lo parece pero no me gusta su estilo(no entro en discusion ni digo q sea peor o mejor solo q no me gusta su estilo)
Bas fué y és un puto crack!!!.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- the dragond
- Forero Activo

aaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias perdon entonces fue mi desconocimiento lo siento mucho pense q era un torneo valetudo normal y corriente mis disculpas a todo akel q se pueda aver sentido ofendidofan valetodo escribió:muy especial la forma como lo dices chakuriki, pero derrepente el amigo no sabia de las reglas,,,,en pancrase esta prohibido dar con el puño cerrado,,los golpes tienen que ser con la mano abierta, ahora lo sabes dragond
........saludos
Un golpe con la palma de la mano puede ser tan eficaz como un puñetazo, con la ventaja que quizá tengas menos riesgo de romperte la mano.the dragond escribió:no me gusta como pelea pega tortazos no se es bueno o por lo menos lo parece pero no me gusta su estilo(no entro en discusion ni digo q sea peor o mejor solo q no me gusta su estilo)
Saludos, Tux
- fan valetodo
- Forero Vicioso

tux escribio: Un golpe con la palma de la mano puede ser tan eficaz como un puñetazo, con la ventaja que quizá tengas menos riesgo de romperte la mano....
----------------------------------------------------------------------------------
efectivamente, un golpe bien dado con la mano abierta puede ser tan efectiva como uno dado con el puño cerrado pero......casi siempre (por no decir siempre) el puño cerrado tiene mas poder y mas fuerza, aun con el peligro eminente de una lesión, pero con una buena tecnica pues no tendras problemas con las lesiones!

----------------------------------------------------------------------------------
efectivamente, un golpe bien dado con la mano abierta puede ser tan efectiva como uno dado con el puño cerrado pero......casi siempre (por no decir siempre) el puño cerrado tiene mas poder y mas fuerza, aun con el peligro eminente de una lesión, pero con una buena tecnica pues no tendras problemas con las lesiones!
Discrepo, en mi opinion no es cuestion de tecnica sino del lugar que recibe el impacto, en otras palabras;con una buena tecnica pues no tendras problemas con las lesiones!
Imaginemos una tecnica "perfecta" ya sea de un Karateka o un Boxeador, o algun estilo donde vaya oblicuo o recto, lanzando ese golpe "tecnicamente perfecto" a la parte central de un craneo humano, mejor no hagas la prueba sino quieres romperte algun hueso de la mano.
Y sobre el golpe de palma decir tambien que la distancia recorrida desde la base de la mano al punto de impacto es mayor que la recorrida por esa misma mano pero con el puño cerrado, por lo tanto mayor distancia recorrida se puede traducir tambien en una mayor aceleracion y una mayor aceleracion podria aumentar la potencia de impacto y no sigo que se me va la pinza..