HL DE BAS RUTTEN: PEDAZO DE VIDEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Amida Tong
Forero Amateur
Forero Amateur

HL DE BAS RUTTEN: PEDAZO DE VIDEO

Mensaje por Amida Tong »

HAY VA EL VIDEO:

sertxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sertxo »

peazo bicho el bas rutten!!!! jeje :lol: el salto ese ke da ke abre las piernas........ :silly:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Sabeis cual es la cancion ultima que suena?? esa de los coros de los niños???
Esta bien chula es pa bajarla jejejej. 1 Saludo
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Muy bueno el HL, gracias.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Muy Buen Video!!!
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

muchas gracias, es el mismo video que sale en subfihgter, pero de todas formas es bueno volverlo a ver al gran rutten en accion :wink: ...saludos
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

no me gusta como pelea pega tortazos no se es bueno o por lo menos lo parece pero no me gusta su estilo(no entro en discusion ni digo q sea peor o mejor solo q no me gusta su estilo)
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

the dragond escribió:no me gusta como pelea pega tortazos no se es bueno o por lo menos lo parece pero no me gusta su estilo(no entro en discusion ni digo q sea peor o mejor solo q no me gusta su estilo)
Ostras!!! pon "pancrase" en el google pica la primera entrada , coge un traductor tipo altavista y pica en rules y entenderás "esos" tortazos :silly: .
Bas fué y és un puto crack!!!.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

:lol: muy especial la forma como lo dices chakuriki, pero derrepente el amigo no sabia de las reglas,,,,en pancrase esta prohibido dar con el puño cerrado,,los golpes tienen que ser con la mano abierta, ahora lo sabes dragond :wink: ........saludos
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Muy bueno el video...

El tipo además de un peleador muy completo, es todo un showman.

Gracias !!!!

Saludos desde Argentina... :wink:

Tux
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

fan valetodo escribió::lol: muy especial la forma como lo dices chakuriki, pero derrepente el amigo no sabia de las reglas,,,,en pancrase esta prohibido dar con el puño cerrado,,los golpes tienen que ser con la mano abierta, ahora lo sabes dragond :wink: ........saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias perdon entonces fue mi desconocimiento lo siento mucho pense q era un torneo valetudo normal y corriente mis disculpas a todo akel q se pueda aver sentido ofendido
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

the dragond escribió:no me gusta como pelea pega tortazos no se es bueno o por lo menos lo parece pero no me gusta su estilo(no entro en discusion ni digo q sea peor o mejor solo q no me gusta su estilo)
Un golpe con la palma de la mano puede ser tan eficaz como un puñetazo, con la ventaja que quizá tengas menos riesgo de romperte la mano.

Saludos, Tux :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

tux escribio: Un golpe con la palma de la mano puede ser tan eficaz como un puñetazo, con la ventaja que quizá tengas menos riesgo de romperte la mano....
----------------------------------------------------------------------------------

efectivamente, un golpe bien dado con la mano abierta puede ser tan efectiva como uno dado con el puño cerrado pero......casi siempre (por no decir siempre) el puño cerrado tiene mas poder y mas fuerza, aun con el peligro eminente de una lesión, pero con una buena tecnica pues no tendras problemas con las lesiones! :2gunfire: :2gunfire:
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Si teda asi un Karateka............buff toquemos madera.....
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

con una buena tecnica pues no tendras problemas con las lesiones!
Discrepo, en mi opinion no es cuestion de tecnica sino del lugar que recibe el impacto, en otras palabras;

Imaginemos una tecnica "perfecta" ya sea de un Karateka o un Boxeador, o algun estilo donde vaya oblicuo o recto, lanzando ese golpe "tecnicamente perfecto" a la parte central de un craneo humano, mejor no hagas la prueba sino quieres romperte algun hueso de la mano.

Y sobre el golpe de palma decir tambien que la distancia recorrida desde la base de la mano al punto de impacto es mayor que la recorrida por esa misma mano pero con el puño cerrado, por lo tanto mayor distancia recorrida se puede traducir tambien en una mayor aceleracion y una mayor aceleracion podria aumentar la potencia de impacto y no sigo que se me va la pinza.. :silly: :lol: :lol: :lol:
Responder