saludos a todos los de esta pagina, soy nuevo, he estado haciendo ejercicio, tengo 19 años y he estado practicando algun tiempo, mi correo es luigigiovannys@hotmail.com, me dijeron que tomara creatina y que en dos meses empezaba a ancharme con eso, que de cierto hay, hay posibilidades de quedar impotente u esteril? es cierto? lo que voy a tomar se llama creatina monohidratada, tambien que me puede dar un infarto o que me puedo aguar el cuerpo es cierto? por favor al contestarme podrian hacerlo por mi correo? luigigiovannys@hotmail.com, gracias es que nunca encuentro mi mensaje en el foro
gracias
creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: creatina
Si hombre, tu tranquilo. Algo mas? No se, ya que nos ponemos a escribirte a ti solo....aprovechamos y te mandamos tambien una cadena de esas tontas de powerpoint....no se, por aprovecharPOETA escribió:por favor al contestarme podrian hacerlo por mi correo? luigigiovannys@hotmail.com, gracias es que nunca encuentro mi mensaje en el foro
Y la creatina? uhmm.....espero que algun dia algun experto en la materia te aconseje sobre ella por aqui porque es un tema que se a tratado poquisimo.
Bien, despues de tooooooooooda esta parrafada de sarcasmos....te diré que eches un ojo a los tres links de mi firma.
Saludos.
Santo dios, es que no puedo creerlo, bueno que hay con la creatina!!! es mas, ya hasta me voy a comprar mi bote Vic, como ves?
Entrena, entrena y entrena, dejate de cosas, eso ya sera despues, dedicate a entrenar y progresaras...
p.d. buscale k hay mil temas sobre este suplemento, es mas te recomiendo que entres en una pagina que tiene miles de articulos sobre la creatina, eso si esta en ingles, http://www.bodybuilding.com pero bueno ya con eso tendras para entreetenerte
Un saludo =)
Entrena, entrena y entrena, dejate de cosas, eso ya sera despues, dedicate a entrenar y progresaras...
p.d. buscale k hay mil temas sobre este suplemento, es mas te recomiendo que entres en una pagina que tiene miles de articulos sobre la creatina, eso si esta en ingles, http://www.bodybuilding.com pero bueno ya con eso tendras para entreetenerte
Un saludo =)