Bueno, queria saber algun ejercicio o algo para sacar mucha fuerza en las muñecas y endurecerlas...
Muñecas de acero...
Moderadores: moderador suplente, admin
Muñecas de acero...
Hola q tal?
Bueno, queria saber algun ejercicio o algo para sacar mucha fuerza en las muñecas y endurecerlas...
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Flexiones con los puños cerrados apoyandote en los nudillos, haz muchas y de paso fortaleces el pecho y los brazos un poquito más 
Y engancha una pesa en un extremo de la cuerda, y en el otro extremo un palo. Ves girando con las manos el palo para ir recogiendo la cuerda e ir subiendo el peso. Haz lo mismo para bajarlo. Me he explicado?
Un saludo!
Y engancha una pesa en un extremo de la cuerda, y en el otro extremo un palo. Ves girando con las manos el palo para ir recogiendo la cuerda e ir subiendo el peso. Haz lo mismo para bajarlo. Me he explicado?
Un saludo!
Ese ejercicio estuvo mucho tiempo en mi tabla de ejercicios del gimnasio. Y no veas lo jodidos que deja los antebrazos, por rápido que intentes hacerlo
Me sumo a la recomendación, ese ejercicio irá muy bien para tus muñecas y antebrazos, Crow.
Ese ejercicio estuvo mucho tiempo en mi tabla de ejercicios del gimnasio. Y no veas lo jodidos que deja los antebrazos, por rápido que intentes hacerlo
¿Muñecas de acero?
Aparte de las anteriores trabaja con las paralelas y con los anillos.
No solo tus muñecas serán de acero.
sino todo tu cuerpo.
No soy un experto pero me gusta mucho esta disciplina, si no tiene estos implementos cuelgate de cualquier cosa y créetela que eres un mono.
Saludos.
Paul
Aparte de las anteriores trabaja con las paralelas y con los anillos.
No solo tus muñecas serán de acero.
sino todo tu cuerpo.
No soy un experto pero me gusta mucho esta disciplina, si no tiene estos implementos cuelgate de cualquier cosa y créetela que eres un mono.
Saludos.
Paul
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- terminator
- Forero Activo