Que opinais de las Pro-Testosteronas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AdriML
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que opinais de las Pro-Testosteronas?

Mensaje por AdriML »

He estado leyendo y puede que me interese empezar a tomar estos suplementos de forma natural,ya que no quiero comprometer mi salud ( ester...). Tengo 23 años y llevo un año y medio entrenando, ¿alguien las ha probado? ¿Realmente pueden ayudar a desarrollar mas musculo?
Salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Quieres tener niveles de hormonales altos?,Consume muchos carbohidratos de alto indice glucemico,grasas,proteinas y trata de consumir alimentos ricos en zinc.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Si te refieres a los prohomonales, creo que estan prohibidos. Encima que afectan al eje como los ea's normales, no tienen ni de lejos sus efectos anabolicos asi que... Yo me centraria en la dieta y el entreno.
AdriML
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AdriML »

Kingpyn me refiero a las testosteronas legales que te venden en tiendas como en las que se anuncian aqui en hispagimnasios. No voy a entrar en temas de roids porke de eso sé un pokito, precísamente quiero saber vuestras opiniones sin tener que recurrir a la química.
Ejemplo de suplemento: TestofenX
¿Alguien más me puede aportar información?
Gracias por tu interes kingpyn
Responder