UFC Heavyweight Title:
-Andrei Arlovski Vs Tim Sylvia
Resto del card:
-Evan Tanner Vs Jeremy Horn
-Nick Diaz Vs Sean Sherk
-Trevor Prangley Vs Chael Sonnen
-Karo Parisyan Vs Nick Thomson
-Drew Fickett Vs Thiago Alves
-Gabriel Gonzaga Vs Brad Imes
-David Terrell Vs Scott Smith
A priori tiene muy buena pinta. El retorno de Tito Ortiz que dice que este año va a volver a ser campeón, el titulo de los pesados al cual yo auguro renovación por parte de Arlovski, y el resto de card que tiene muy buena pinta, sobre todo el Tanner Vs. Horn y el Diaz Vs. Sherk.
Bueno veremos lo que nos trae Tito, pero soy de los que piensan que su momento ya ha pasado y tiene que dejar hueco a la nueva generación o se lo habrirán ellos a su costa
superfavorito es arlowski, y para mi tito ortiz nunca ha sido de los mejores, eso sí, un buen producto del marketeo de los yankees,,,,en los demas combates las cosas esta bien parejas.....interesante cartel
fan valetodo escribió:superfavorito es arlowski, y para mi tito ortiz nunca ha sido de los mejores, eso sí, un buen producto del marketeo de los yankees,,,,en los demas combates las cosas esta bien parejas.....interesante cartel
Tito hace unos años era de lo mejor de la UFC, y siempre es un rival a tener en cuenta. A parte de que pienso que va a ganar.
Antonio Rodrigo Nogueira escribio: Tito hace unos años era de lo mejor de la UFC, y siempre es un rival a tener en cuenta. A parte de que pienso que va a ganar.......................
------------------------------------------------------------------------------------
nunca me ha gustado el estilo de lucha de tito ortiz, a mi mas bien me ha parecido un producto muy bien marketeado y mediatico de los made in usa,,,,no ha sido nada especial, por esos tiempos era el mejor porque en la ufc no habia mucho rival por donde escoger en su categoria, ya despues los couture y los lidell se encargaron de hacerle ver su real nivel a tito.........saludos
Eso de decir que Tito Ortiz no fue de lo mejor en su peso .. no es cierto. Sabemos Fanvaletodo que el estilo Takedonws & G&P no te gusta nada, xo eso no quita que fuera un grandisimo luchador. Sino mira el repasillo que le dió a tu querido Wand .. yo creo que el fallo fue que desde 2002 hasta 2005 solo peleó 5 veces .. con ese nivel de peleas es normal que se fuera apagando .. hasta sus ultimas actuaciones que ha demostrado un nivel discreto.
A saber como estará ahora .. pero yo doy vencedor a Forrest Griffin, y por K.O
que gran cartel. Es uno de los mejores de los ultimos UFCs.
Esta la superpelea entre Arlovski y Sylvia y el retorno de Tito...
Espero que no defrauden.
Pupu_pride escribio: Eso de decir que Tito Ortiz no fue de lo mejor en su peso .. no es cierto. Sabemos Fanvaletodo que el estilo Takedonws & G&P no te gusta nada, xo eso no quita que fuera un grandisimo luchador. Sino mira el repasillo que le dió a tu querido Wand ..
-----------------------------------------------------------------------------------
pues yo lo digo por mi y es a titulo personal, para mi tito ortiz no fue "un grandísimo luchador", ni nada de lo que nos han querido vender los yankees! ha sido un regular luchador (ojo, lo digo a titulo personal, ya habrá otros que digan sí ó no)...que no me gusta el G&P?? hombre, claro que sí, pero un buen g&p como el de fedor, shogun, couture....pero el de tito? NO.
acerca del wand-tito creo que las personas que vieron ese match habrán sacado sus propias conclusiones, uno buscando el combate y el otro corriendo....si ese encuentro se hubiera llevado con reglas pride otro hubiera sido en cantar (ya sabemos como les aloca a los de ufc los takedowns en exceso)....yo no quiero polemizar sobre este tema ya que ha sido infinitamente tocado y se ha hablado de esto en otros posts innumerablemente, asunto finalizado,,,cada uno que saque sus propias conclusiones, ademas que ese no es el asunto del post ...saludos
A mí personalmente a Tito Ortiz no lo puedo ver, pero me gusta hablar con objetividad y a Silva le ganó con claridad y con reglas Pride le hubiera ganado también. Que tiene poco nivel por perder con Couture y Liddel, en esa época Randy seguramente le hubiera dado una paliza a Silva y Liddel también y se la daría ahora mismo.
Lo que va a pasar en éste UFC con Tito es una incognita porque lleva tiempo sin luchar, pero si está al 100% ganará sin problemas, pues la lucha que él tiene no le va nada a Florent.
Antonio Rodrigo Nogueira escribio: Que tiene poco nivel por perder con Couture y Liddel, en esa época Randy seguramente le hubiera dado una paliza a Silva y Liddel también y se la daría ahora mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------
dudo mucho de que el gran randy hubiera podido ganar a wand, el estilo de couture se basaba bastante en las mallas del octagono, en el ring es otra cosa, y recordar que lidell ya ha peleado en pride y el rampage lo destrozó claramente y abultadamente,,,,si pes, a tito se le ha criticado que cuando le han puesto verdaderos rivales de fuste no ha podido con ellos, como con lidell, couture y f. shamrock,,,,creo que con eso doy por bien respondido a tu comentario.
A mí personalmente a Tito Ortiz no lo puedo ver, pero me gusta hablar con objetividad y a Silva le ganó con claridad y con reglas Pride le hubiera ganado también..
pero tu haz visto esa pelea? veras que el resultado se debió a la cantidad de takedowns que proyectó tito a wand, eso es caracteristica primordial de la ufc,,,mira en pride donde los jueces no puntúan las proyecciones si es que no vienen seguidas de un domino claro en el g&p.........asi que, tengo mis dudas de que habria pasado si se hubiera dado ese encuentro en pride...saludos
fan valetodo escribió:Antonio Rodrigo Nogueira escribio: Que tiene poco nivel por perder con Couture y Liddel, en esa época Randy seguramente le hubiera dado una paliza a Silva y Liddel también y se la daría ahora mismo.
dudo mucho de que el gran randy hubiera podido ganar a wand, el estilo de couture se basaba bastante en las mallas del octagono, en el ring es otra cosa, y recordar que lidell ya ha peleado en pride y el rampage lo destrozó claramente y abultadamente,,,,si pes, a tito se le ha criticado que cuando le han puesto verdaderos rivales de fuste no ha podido con ellos, como con lidell, couture y f. shamrock,,,,creo que con eso doy por bien respondido a tu comentario.
A mí personalmente a Tito Ortiz no lo puedo ver, pero me gusta hablar con objetividad y a Silva le ganó con claridad y con reglas Pride le hubiera ganado también..
pero tu haz visto esa pelea? veras que el resultado se debió a la cantidad de takedowns que proyectó tito a wand, eso es caracteristica primordial de la ufc,,,mira en pride donde los jueces no puntúan las proyecciones si es que no vienen seguidas de un domino claro en el g&p.........asi que, tengo mis dudas de que habria pasado si se hubiera dado ese encuentro en pride...saludos
No se como te las arreglas pero siempre te crees que estás en posesión de la verdad. Prefiero no seguir con el tema porque terminas agotando mi paciencia.
Pero es que .. no se como puedes decir que Wand tuvo alguna opción de ganar esa pelea .. lo único que hizo Wand es dar 1 buen puñetazo que hizo que Ortiz corriera x el ring, aunque Tito tb le conectó una a Wand que lo hizo ponerse de rodillas ... el resto del combate durante los 5 rounds fue proyección de Tito y todo el rato Tito encima con G&P.
Si del 100% del combate el 80% se pega Tito encima despues de haberle exo un Takedown dandole con G&P y Silva sin tener opción ninguna de poder raspar o salir de allí .. tu quien crees que es el vencedor? Como si es en Pride o UFC
Guste o no guste Tito Ortiz fue un gran dominador en su época. Finalizó a Yuki Kondo, dejó ko con un slam a Evan Tanner, ganó claramente a Wanderlei Silva, dió una verdadera paliza a Ken Shamrock. Tito Ortiz es un gran talento para la lucha. Su estilo principalmente es ground and pound porque su base es el wrestling pero también es muy técnico en BJJ como demostró en sus participaciones en ADCC y en la parte dura no se arruga.
Respecto a su combate con Griffin pues no sé que pasará. Favorito es Tito pero Griffin no es sólo un producto de marketing de "The Ultimate Fighting", antes de participar en el reality show ya tenía una carrera sólida como luchador. Es muy bueno arriba y también en el BJJ. Y sobre todo tiene muchos cojones.
A destacar también el combate entre Evan Tanner y Jeremy Horn. Tanner perdió con Luiseau por mala suerte (un corte) y a Horn ya lo conocemos todos con su exquisita técnica en suelo, uno de los luchadores más veteranos y completos de las MMA que se ha petado con todo dios(well rounded dicen los yankees).
Creo que a Andre Arlovsky lo están poniendo en un pedestal y a Tim Sylvia lo infravaloran demasiado. Es favorito el bioloruso pero no hay que confiarse con el gigante Sylvia que es capaz de dejar ko a cualquiera y tiene un record nada despreciable.
Otro combate interesante es el de la vuelta de Karo Parisyan. Siempre es un placer ver al máximo exponente de la adaptación del judo a las MMA. Espectáculo asegurado.
UFC está mejorando mucho ultimamente y ya casi no tiene nada que envidiar a Pride en sus ultimas ediciones.