cell tech podria dañar el corazon??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cell tech podria dañar el corazon??

Mensaje por _hind_ »

buenas, me he comprado un cell-tech para darme un "empujoncito" un amigo me lo recomendó, pero al menos en la publicidad dice que hace posible una asimilacion de creatina del 500% mas que la creatina convencional, y estoy un poco asustado porque esto puedaa tener efectos nocivos, pero básicamente esta formado por creatina hidratos de carbono y sales minerales asi que no se... :S.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No hagas ni caso a la informacion publicitaria de los suplementos, la mayoria de ellos solo usan porcentajes y datos que no tienen ningun apoyo cientifico.

500% mas? simplemente no me lo creo :roll:
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

500% mas? simplemente no me lo creo
Ni yo, y eso que lo he probado... :lol:

A mi el "Cell-Tech" me parece muy bueno, pero eso del 500%...ni de cachondeo.

Estate tranquilo que, yo por lo menos, no he notado cosas raras en el corazón ni en otro lado, y el "empujoncito" se nota.Eso si, aprovechalo porque el producto no hace magia, no olvides que es un suplemento, no vale por si solo para crecer.

PD: ¡¡¡Vaya titulito para el post!!!... :bad-words:

PD 2: Si alguien va a opinar o AFIRMAR A MUERTE (como en otros post) que este producto es un timo, que si el efecto placebo,etc...yo digo: ¡OLE EL EFECTO PLACEBO! :lol:
Responder