de 84kg a 87kg
Pecho de 104cm a 106cm
Caderas de 92cm a 92cm
Cintura de 89cm a 89cm
Hombro derecho de 34cm a 36cm
Bicep derecho de 31cm a 33 cm
Cuello de 39 a 40,5
Gemelo derecho de 40,5 a 42
Muslo derecho de 56cm a 60cm
Por ahora estoy bastante satisfecho con los resultados en solo un mes de entrenamiento, espero seguir aumentando a este ritmo.... mi rutina la hago casi en su totalidad con pesas y hago paralelas y dominadas, nunca hago mas de 3 series de 6 repeticiones, y el peso es un 75% aproximadamente de lo maximo que puedo levantar...
Mi dieta es con un alto contenido en proteinas (mucho pollo, atun, a veces cerdo y res) fruta (piña mas que todo) mucha leche, 3 claras de huevo diarias y solo una yema, creatina 5g diarios luego de entrenar y un batido de proteinas antes de dormir, 5 comidas al dia, desayuno almuerzo y cena son comidas grandes, las otras dos sandwichs de atun, una lata de atun y a veces completo con mantequilla de maní... me encanta
Eso sí tengo 2 preguntas:
1- cuando deje de tener ganancias es hora de aumentar peso o de cambiar la rutina?
2- quiero volumen, mucho, y todavia me falta, es recomendable seguir con la rutina de volumen hasta estar satisfecho, o debo respetar las ciclos de volumen y quema de grasa para marcar musculo? (repito, mi finalidad es ganar cms, el marcar el musculo no es tan importante ahora para mi)
Saludos!!