Resultados con un mes de gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nadador26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Resultados con un mes de gym

Mensaje por Nadador26 »

Ok, señores posteo mis resultados luego de un mes de entrenamiento sin descanso, sin faltar un dia de mi rutina planteada:

de 84kg a 87kg

Pecho de 104cm a 106cm
Caderas de 92cm a 92cm
Cintura de 89cm a 89cm
Hombro derecho de 34cm a 36cm
Bicep derecho de 31cm a 33 cm
Cuello de 39 a 40,5
Gemelo derecho de 40,5 a 42
Muslo derecho de 56cm a 60cm

Por ahora estoy bastante satisfecho con los resultados en solo un mes de entrenamiento, espero seguir aumentando a este ritmo.... mi rutina la hago casi en su totalidad con pesas y hago paralelas y dominadas, nunca hago mas de 3 series de 6 repeticiones, y el peso es un 75% aproximadamente de lo maximo que puedo levantar...

Mi dieta es con un alto contenido en proteinas (mucho pollo, atun, a veces cerdo y res) fruta (piña mas que todo) mucha leche, 3 claras de huevo diarias y solo una yema, creatina 5g diarios luego de entrenar y un batido de proteinas antes de dormir, 5 comidas al dia, desayuno almuerzo y cena son comidas grandes, las otras dos sandwichs de atun, una lata de atun y a veces completo con mantequilla de maní... me encanta :lol:

Eso sí tengo 2 preguntas:

1- cuando deje de tener ganancias es hora de aumentar peso o de cambiar la rutina?

2- quiero volumen, mucho, y todavia me falta, es recomendable seguir con la rutina de volumen hasta estar satisfecho, o debo respetar las ciclos de volumen y quema de grasa para marcar musculo? (repito, mi finalidad es ganar cms, el marcar el musculo no es tan importante ahora para mi)

Saludos!!
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

bueno campeon lo primero felicidades por ganar ese peso aunque tampoco te emociones demasiado ya que todos ganamos siempre el primer mes 2,3 o 4 kilos,veremos si de aqui a 7 meses estas muy contento,no te hagas ilusiones de subir mucho peso en 3 meses o algo asi por que es muy dificil aunque siempre depende del metabolismo de cada uno y de la genetica.y a lo que dices de dejar de tener ganancias si es mejor cambiar de rutina,pos no se que decirte,por mi experiencia personal que me ha ido bastante bien,pues hay diferentes factores que pueden que te hagan dejar de ganar peso y probablemente perder algo de lo que has ganado y son los siguientes:
falta de motivacion,demasiado entrenamiento,no es la rutina adecuada para ti,mala alimentacion,o simplemente tu cuerpo no aumenta mas por que no puede aumentar mas,ya qye como dije antes depende de cada persona,lo que te aconsejo es que aunque no subas peso seas constante en tus entrenamientos y sobretodo entrenamientos duros e intensivos y descansar mucho, paciencia que poco a poco se consigue los resultados,y una ultima cosa tambien puedes marcarte que no quita una cosa la otra jejeje saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Resultados con un mes de gym

Mensaje por Victor-21 »

Nadador26 escribió: 1- cuando deje de tener ganancias es hora de aumentar peso o de cambiar la rutina?
Llega el estancamiento. Maneras de salir de el:

- Aumentar descanso.

- Subir la intensidad de la rutina (bien con pesos o cadencias o descenso de descanso entre series).

- Variar la dieta.

Las rutinas si te han funcionado se ha de seguir con ellas, cuando se estanca se sube la intensidad y se debe seguir progresando. Si alguna vez quieres cambiar algun ejercicio...siempre inclinate por los ejercicios basicos antes que los aislantes.
2- quiero volumen, mucho, y todavia me falta, es recomendable seguir con la rutina de volumen hasta estar satisfecho, o debo respetar las ciclos de volumen y quema de grasa para marcar musculo? (repito, mi finalidad es ganar cms, el marcar el musculo no es tan importante ahora para mi)
Puedes estar haciendo volumen toda tu vida si quieres :wink:
Nadador26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nadador26 »

Muchas gracias por las respuestas, me ayudan mucho... especialmente esa que debe seguirse con una misma rutina mientras se tengan ganancias y que puedo hacer volumen toda la vida si quiero, estoy tan loco que estaba a punto de hacerme una nueva rutina :lol:

y auron, si en un futuro pienso marcarme, el problema que estoy ahora lijeramente marcado, pero considero que no tengo el tamaño muscular suficiente para quemar la grasa, es que si quemo la grasa que tengo perderia volumen y no es la idea.

Muchas gracias a los dos!
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

ya entiendo lo que dices,pero eso tomatelo con calma y paciencia que si entrenas duro y constantemente conseguiras lo que tienes previsto,un saludo
Responder