Hola chicos. Recurro a vosotros para consultaros vuestra opinion y posiblemente vuestra experiencia.
Vamos a ver. Estoy malo. Con gripe pero ademas llevo todo el dia vomitando con lo cual no me entra nada. Hasta el agua q tomo, la echo al momento.
Entonces queria saber como cuantos kilos perdere con esta dichosa gripe y sus vomitos. El miercoles entrene piernas y estaba de pm. El jueves amaneci como si me hubieran pegao una paliza y ya empece con la fiebre. Vomitos solo esta noche y hoy.
El medico me ha dicho q tome mucho liquido preferiblemente aquarius de limon de 1,5 a 2 litros. Asi hasta q no vomite y pueda empezar a comer pequeñas cantidades.
A lo q voy, cuanto va afectar la maldita gripe a mi entreno ? Cuanto kilos perdere ? Los kilos q pierda los recuperare rapido ? Podre volver cogiendo los mismos pesos....Estoy un poco rallao...
Saludos
Como nos afecta la gripe...
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues con la gripe no deberias perder demasiado peso.. un par de kg como mucho supongo. Yo estuve 21 dias acostado y luego 1 mes y pico recuperandome d 1 enfermedad y perdi diez Kg, y ahora poco a poco voy ganandolos y la fuerza se recupera bastante rapido, pero bueno, lo mio era tb mas fuerte, enga, k con unos zumitos y 1 semana se te pasara, animo! 
Perder perderas, pero cuanto, va a depender de tu metabolismo, del grado de la gripe, etc...
pero tranquilo, lo que pierdas con la gripe lo recuperaras pronto, en cuanto empieces a comer bien otra vez, no te preocupes, casi todos pasamos por eso.
Tu tambien, para que la coges?, de todas formas, no es mas que un misero bichito y puede contigo?
Es broma, venga recuperate pronto
pero tranquilo, lo que pierdas con la gripe lo recuperaras pronto, en cuanto empieces a comer bien otra vez, no te preocupes, casi todos pasamos por eso.
Tu tambien, para que la coges?, de todas formas, no es mas que un misero bichito y puede contigo?
Es broma, venga recuperate pronto
Eih muchas gracias por vuestras palabras de animo. La verdad es q se agradecen cuando estas tan mal. Puf me tiene matao. Unos dolores q se me incrementan por las agujetas del ultimo dia q pude entrenar ( miercoles ) q no veais. Llevo ya 36 horas sin meter nada en el cuerpo. Un vaso de agua con limon y azucar me tomao ahora xq estoy q me muero de sed....Yo con tal de recuperar el peso q pierda y el nivel de entreno q estaba dando en el gym me conformo jeje.En fin....
Con lo fuerte q estamos y parece mentira q nos tumbe un bichito de estos. Cawen diez jeje
Venga un saludo a todos.
Con lo fuerte q estamos y parece mentira q nos tumbe un bichito de estos. Cawen diez jeje
Venga un saludo a todos.