rutina para eliminar grasa...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vin diesel
- Forero Iniciado

rutina para eliminar grasa...
queria q me dijerais como perder grasa en las piernas por la parte de arriba gluteos, pantorrilas ya sabeis kiero perder grasa ay!! y tener unos gluteos delgados, firmes y duros pero eso de ponerlos duros... ya lo ire aciendo con el tiempo, vamos q lo q kiero es q me pusierais una rutina para seguir de cardio o lo q aga falta para eliminar grasa de esa zona: caderas, gluteos, pantorrilas
kisiera disminuir cadera vamos...
gracias a todos
kisiera disminuir cadera vamos...
gracias a todos
-
vin diesel
- Forero Iniciado

e estado leyendo los post de definicion y lo q me as dixo e leido el tercer link de tu firma, por cierto de puta madre esa recopilacion e??? tmbien keria saber como eliminar las estrias alguna crema algo nose... osea q ago una rutina de definicion y sin mas n??? pero definicion solo pa las piernas pa el tronco superior kiero seguir cojiendo mucho peso y pocas repeticiones, aunke aga cardio entiendes lo q te kiero decir, igual me estoy liando 1poco jajaja, weno si me entiendes dime si no preguntame y me explico mejor ejejeje.
un saludo y gracias de nuevo por tus links!!!estan de puta mdre
un saludo y gracias de nuevo por tus links!!!estan de puta mdre
Se agradecen esas palabras, de verdad.vin diesel escribió:e por cierto de puta madre esa recopilacion e??? gracias de nuevo por tus links!!!estan de puta mdre
Si son rojas, que creo que es cuando acaban de aparecer, con una crema especial de farmacia mejoran o desaparecen.tmbien keria saber como eliminar las estrias alguna crema algo nose...
Si son blancas, que llevan ya bastante tiempo...solo se quitan con laser.
No puedes definir una parte y aumentar volumen en otra. Que mas quisieramos todos!!!definicion solo pa las piernas pa el tronco superior kiero seguir cojiendo mucho peso y pocas repeticiones
-
vin diesel
- Forero Iniciado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

No estás dividido en dos, el cuerpo es un todo. Por lo tanto si querés quitar grasa por medio de aeróbicos, hagas lo que hagas, cinta, bicicleta, etc., todo el cuerpo trabaja, no lo podés evitar. De más está decir que si no se acompaña con un buen plan alimenticio no habrá resultados positivos. De ahí en más, de dónde el cuerpo se lleve más grasa o músculo lo decidirá tu genética.
¿Querés quitarte el exceso de grasa sólo en las caderas, glúteos y pantorrillas? Lo tuyo entonces es la cirujía estética. Metéte en un quirófano y que te hagan una Liposucción (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 002985.htm).
Son esos 2 caminos, no hay más discusión sobre el tema. Seguir con ésto sería dar vueltas sobre lo mismo.
¿Querés quitarte el exceso de grasa sólo en las caderas, glúteos y pantorrillas? Lo tuyo entonces es la cirujía estética. Metéte en un quirófano y que te hagan una Liposucción (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 002985.htm).
Son esos 2 caminos, no hay más discusión sobre el tema. Seguir con ésto sería dar vueltas sobre lo mismo.