Buenas,
Tengo un problema, resulta que antes era flaco, pesaba 68 kg y me meti en el gimnasio tomando gluco proteinas durante 1 mes, pero me quite, pos algo paso que el metabolismo cambio, antes comia un monton y no engordaba nada y ahora el problema es que consegui el peso que queria, 80 Kg y me he vuelto a meter en el gimnasio. Tengo el volumen necesario para seguir sacando, pero tambien una grasa asquerosisima en el abdomen que cuando me siento se nota bastante.
Que me recomendais para quemar rapidamente grasa en esa zona unicamente, porque conozco amigos que bajaron de peso por completo, y a mi solo me molesta esa grasa, lo demas lo quiero igual para seguir sacando cuerpo.
Diganme ejercicios y minutos por favor, bien detallado. Tengo entendido que el cuerpo va quemando las calorias del mismo dia hasta los 45 min, a partir de ahi tira de reservas, es decir, la grasa asquerosa, pero no se si es cierto y si corriendo durante por ejemplo 90 min bajare de peso por completo, que es lo que no quiero hacer.
Ayudenme con ello, muchas gracias.
Ayuda con abdomen
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues... como se ha dicho muchas veces en el foro es imposible quemar la grasa de un lugar concreto. El cuerpo tiene a acumular grasa en sitios específicos y eso no se puede cambiar (jue lo q se aprende leyendo x aki
) Asi que nada, a darle duro a los aeróbicos, pero cuidado por que puedes llegar a perder algo de masa muscular. También te podría ir bien la L-Carnitina, pero bueno eso según lo veas tú.
Saludos
Saludos